Pokhara, Nepal: volver a la tierra

que bajaba del viaje fue agridulce. Por un lado, estábamos mirando hacia adelante para volver a la “civilización” … también conocida como café apropiado, duchas calientes y comida que no sean fideos y lentejas. Por otro lado, tuvimos desafortunado despedirnos del aire fresco, la tranquilidad y la serenidad del Himalaya, algo que solo la naturaleza y las áreas rurales pueden proporcionar.

Completamos nuestro viaje en la ciudad de Jomsom. Algunos viajeros seleccionan continuar durante una semana más en las carreteras que, debido a las explosiones y la construcción, ahora están llenas de autobuses y jeeps. Elegimos el atrevido viaje en autobús por la montaña, que tomó 13 horas tambaleándose en algunos de los acantilados más cercanos que hemos visto.

Nuestro autobús tratando de pasar un autobús más en los acantilados extremadamente estrechos y extremadamente empinados. Viniendo de Johmson a Pokhara, Nepal
Viaje en autobús a Pokhara desde Jomsom, Nepal
Manejamos para llegar a Pokhara en una sola pieza con nuestros nuevos amigos de The Trek: Suzie y Jordan (Canadá), así como Matt, así como Clare (Inglaterra). También nos íbamos a reunirnos con Toni y Bernie.

Todos nos alojamos en la misma casa de huéspedes, la casa de huéspedes de Lotus, así como por esa razón, siempre estábamos satisfaciendo en el balcón, los espacios de jardín o de los demás para tomar algunas bebidas y chats.

Los 8 de nosotros teníamos una noche “grande” … y así como por “grande”, quiero decir, éramos casa a las 11:30. El gobierno ha emitido una legislación que todos los bares y restaurantes deben cerrarse a las 11:00 p.m. ¡Aun así, tuvimos una fantástica noche jugando a la piscina, al futbolín, fumar pipa de sheesha, beber bebidas mixtas y escuchar una banda de portada nepalí tocando canciones occidentales!

Las mujeres disfrutan de una pipa sheesha en Pokhara, Nepal
Terminamos quedándonos en Pokhara durante dos semanas. Nos deleitamos en la pequeña ciudad, relajándonos junto al lago con todos los botes coloridos, saliendo con nuestros amigos, comiendo comida sabrosa y tomando nuestro café americano de la mañana. Aparte de salir a caminar, alquilar una canoa algún día, además de hacer un picnic a orillas del phew tal (el lago), solo tuvimos grandes ofertas de tiempo de inactividad.

Especias coloridas, Pokhara, Nepal
Un día en el lago Pokhara, Nepal
Cabras en la carretera haciendo un picnic en el lago Pokhara, Nepal
Disfrutando de un día en la canoa, Pokhara, Nepal
Nick entrando en el templo en el lago Pokhara, Nepal
Trabajadores en el río, Pokhara, Nepal
Una mantis de oración amistosa, el lago Pokhara, Nepal … ¿una nueva señal para Canadá?!
Ciertamente nos estábamos siendo ansiosos y preparados para dejarnos por la marca de dos semanas en esta ciudad ultra relajada. Hicimos nuestro método de regreso a Katmandú y pasamos unos días allí disfrutando de algunas de las vistas que no vimos la primera vez. Caminar por las viejas y agitadas calles es el entretenimiento en el hogar en sí mismo, así como incluso tomar un café/té, así como ver a las personas, es un método fantástico para pasar un día.

Nick en la cafetería en Katmandú, Nepal
Un día nos manejamos para separarnos de la cafetería y fuimos a ver a Durbar Square, el lugar donde los reyes de Katmandú cuando se gobernaban.

Pasamos horas sentados en lo alto de los templos desarrollados en el siglo XVII, así como disfrutando de las vistas y parece debajo de nosotros. Esta área fue un ejemplo ideal de diseño nepalí convencional, así como nos deleitamos en pasear y asumir todo.

Las calles alrededor de Durbar Square, Katmandú, Nepal
Calles alrededor de Durbar Square, Katmandú, Nepal
palomas en Durbar Square, Katmandú, Nepal

Durbar Square, Katmandú Nepal
Después de 5 semanas extremadamente inolvidables en Nepal, llegó el momento de empacar así como adiós. La gente de este país fue algunas de las más amigables (si no las más amigables) que hemos encontrado en nuestros viajes.

Cada persona con la que interactuamos fue amable, tranquila y gentil; Además de mi experiencia, eso es algo extremadamente especial y raro. Nos deleitamos en lo que sea sobre Nepal, sin embargo, en particular, nunca dejaremos de recordar las impresionantes montañas del Himalaya, así como nuestra experiencia con los mejores picos del mundo. Se mantendrá como uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas. Dhanyabad Nepal.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Gusta? ¡Ponlo! ?

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto implica que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post THE culture SHOCK OF COMING house
Next post Visitando el Castillo Veneciano en Zakynthos, Grecia