Diversión familiar en Litchfield Hills Connecticut

Parques de diversiones ¡Centros e historia de la naturaleza!

Comience su viaje de diversión familiar a través de Litchfield Hills en Bristol, Connecticut en el Parque Temo de Composición de Lake, el primer parque temático familiar de Estados Unidos. Inaugurado en 1846, este parque recientemente renovado y expandido ahora combina un atractivo entorno junto al lago y un encanto victoriano con algunos de los paseos más emocionantes que se encuentran en cualquier lugar.

Parque temático de compunciones de lago

Los viajes de especial interés incluyen un carrusel histórico de 1911, una montaña rusa de madera “Wildcat” de 1927 y “Boulder Dash”, la montaña rusa de madera más rápida y larga en la costa este (abarca 4,500 pies y es la única montaña rusa que tiene sido construido en el lado de una montaña). Otros viajes populares son Top Spin y el Zoomerang y el New Phobia, la primera montaña rusa triple de lanzamiento en Nueva Inglaterra con una inversión a 150 pies en el aire, un giro vertical de 180 grados en el ascensor y un viaje que va 65 millas por hora.

El Parque Temo de Lake Compose también es el hogar del parque acuático más grande de Connecticut y Bear Creek Campground con tiendas y sitios de casas rodantes, Tipi de lujo, una cabaña de cachorros y cabañas de una y dos habitaciones.

Museo de Carousel de Nueva Inglaterra

Donde quedarse

Encuentre alojamientos familiares en Litchfield Hills, Connecticut, desde hoteles convencionales hasta alquileres privados de escapada a través de Stay22.com:

Luego, echa un vistazo al Museo de Carousel de Nueva Inglaterra, que muestra la mayor colección de arte de carrusel de Nueva Inglaterra, desde caballos antiguos pintados de vía brillante hasta órganos de banda y carros con incrustados con joyas de vidrio brillantes. Los diferentes estilos de tallado de artesanos de carrusel conocidos se destacan por la variedad de caballos de carrusel y figuras de colección de colaboraciones en exhibición. El museo también tiene dos galerías de bellas artes, una con espectáculos cambiantes y el otro con el trabajo de las sesiones de Glo.

Arriba, encontrará el recién abierto Museum of Fire History, que alberga recuerdos y colecciones de casas de fuego en todo el mundo, así como el área de restauración del Museo Carousel. Cuando la tienda está abierta, los visitantes ven a los artesanos minuciosamente devolver la vida a las piezas de carrusel. El Museo de Historia Griega también se encuentra en el piso de arriba.

Museo American Clock and View

Un cheque a Bristol no estaría completo sin una parada en el Museo American Clock and View, donde encontrará la mejor colección de relojes fabricados estadounidenses en la exhibición pública en la Casa Miles Lewis (alrededor de 1801) y las galerías contiguas. Hoy, este legado sobresaliente se conserva a través de la exhibición del museo de más de 3.000 relojes, relojes, relojes de casos, relojes, relojes de pared, reguladores de precisión, relojes novedosos, torre, relojes de iglesia y despertadores.

Las exhibiciones rastrean el comienzo de la industria del reloj desde una antigua tienda de relojería hasta una fábrica temprana para mostrar cómo la fabricación de relojes de Connecticut dio lugar a técnicas comerciales de producción de masa. El énfasis principal del museo sigue siendo el reloj fabricado de Connecticut, y la colección del museo es la exhibición pública principal del mundo en este campo.

Parque de atracciones

Su próxima parada es Quassy Amusement Park, que se encuentra en Middlebury en RTE. 64, un corto viaje en la I-84 y dentro de los 40 minutos de la compuerte del lago. Este parque de atracciones familiares de 108 años ubicado en el impresionante lago Qualassapaug tiene numerosos paseos clásicos y nuevos llenos de diversión y temas más nuevos, así como un parque acuático junto al lago. Quassy también tiene una selección amplia de viajes para niños que incluyen un carrusel y una montaña rusa de madera.

Dejando Middlebury, toma Rte. 64 a Rte. 6 Este a través de la hermosa Woodbury. Aquí puede detenerse para ver una manifestación que hace una manifestación en la salida de fábrica de Pewter Pewter (ubicada en Rte. 6) y pasar por la casa Glebe (ubicada justo al lado de Rte. 6 en Hollow Rd).

Casa de Glebe

La casa Glebe se remonta a la década de 1740; Los visitantes aprenden cómo John y Sarah Marshall y sus nueve hijos y tres esclavos vivieron durante la era revolucionaria. La casa está amueblada con muebles de época y tiene el único jardín desarrollado por Gertrude Jekyll, uno de los jardineros británicos más conocidos del siglo XX. La Casa Glebe también es donde el primer obispo episcopal fue elegido solo semanas después de la independencia estadounidense en un paso que asumió la separación de la iglesia y el estado.

Continuando en RTE. 6 Este, toma rte. 47 a Washington, una de las primeras ciudades de los Estados Unidos en el nombre del general Washington. Aquí encontrará el Instituto de Estudios de Indios Americanos (Rte. 199 fuera de Rte. 47 a Curtis Rd.). La exhibición principal del Instituto es “como contamos nuestras historias”, una colección de artefactos, arte, historias y mapas en las conexiones duraderas con la tierra, los espíritus de los antepasados, el conocimiento de la arcilla, el maíz y los ciervos, los espacios de vida, el intercambio de intercambio. y cuidar la tierra.

Instituto de Indios Americanos

Las exhibiciones adicionales incluyen una recreación de una casa larga algonca interior, incluidos artefactos originales y replicados, un mural que representa la vida diaria de los pueblos algonca antes de la llegadanull

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Escenas de Melbourne: La ciudad más genial del mundo
Next post 10 mejores cosas que hacer en Naxos, Grecia [con tours sugeridos]