Mi romance de viaje de larga distancia
Publicado: 04/09/2014 | 4 de septiembre de 2014
Cuando salí del metro y miré, primero, al Arc de Triunfe y luego bajé por los Campos-Elysées, a las personas vestidas de moda con sus pantalones ajustados, vestidos impresionantes y chaquetas negras se movieron a mi alrededor, un turista demasiado amoroso para moverse.
La ciudad era todo lo que pensaba que sería: hermosa, sofisticada, histórica y llena de una energía sofisticada que me atrajo con su encanto como la canción de una sirena. Estaba cliché. Sin embargo, ahí estaba. enamorando de todo.
Los controles posteriores solo profundizaron mi amor por París. París ha sido escrito sobre innumerables veces a lo largo de los siglos, y continuará siendo hasta que los humanos pierdan la capacidad de crear palabras. Es una ciudad que nos encantan y nos cautiva.
Como dijo Hemingway, París es una fiesta móvil. Se queda contigo sin importar dónde estés
Para mí, París es inteligente, elegante, sofisticado y conmovedor. Su historia aparentemente interminable se mezcla sin esfuerzo con la vida moderna.
París se revela constantemente a través de caminatas solitarias a través de su historia, desde el lugar de la Concorde, donde Marie Antoinette, el rey Louis XVI y innumerables otros perdieron la cabeza, hasta el jardín de las tuilerías construido para acompañar su palacio homónimo que se incendiaron en 1871.
Está el Louvre, una residencia real de siglos de antigüedad con el museo de arte; El antiguo Sainte-Chapelle, hogar de las vidrieras que datan del siglo XIII; Notre-Dame, cuya presencia se cierne sobre el centro histórico de la ciudad; el Jardin de Luxemburgo; Montmartre; y la Torre Eiffel. El barrio latino, con su mosaico de calles sinuosas que solían ser el hogar de parisinos y artistas de clase trabajadora, siempre parece revelar algo nuevo.
Y, mientras mi mente se pierde en la historia, mis sentidos me llevan de regreso al presente. Los parisinos bien vestidos me hacen reconsiderar mi monótono uniforme de mochilero de una camiseta y jeans. Los olores de la pastelería me convierten en un enemigo de postres, en un amante de ellos. ¿Cómo se puede negar las tartas tan exquisitamente glaseadas y decoradas? Estas son una deliciosa obra de arte.
Todas las tiendas de cheage, las panaderías y los mercados donde uno puede llenar solo unos pocos euros hacen que París sea un sueño presupuestario de Foodie.
Un viaje a París es una alimentación sin parar, con un rico alimento lavado por vino tinto liso. En París, la glotonería no es un exceso sino una forma de vida.
Aunque amo mi hogar en Nueva York, la mentalidad de perros y perros de la ciudad generalmente choca con la actitud de ir con el flujo que he aprendido de viajar.
París no lo hace.
Aquí la gente se detiene para apreciar las pequeñas cosas de la vida: almuerzos que permanecen sobre el vino, las vacaciones de dos meses, los picnics en el parque, las tiendas que cierran temprano y las salidas del mercado diario.
En París, la vida es una obra de teatro y cada acto está dedicado a lo que más importa: comida, vino, amigos, amor y conversación. Aquí uno vive la vida en lugar de correr a través de ella.
Idealizo a París. Yo se esto. Mi noción romántica de la ciudad, nacida de libros y películas, solo se ve reforzada por cada visita. Y, como cualquier relación amorosa a larga distancia, idealizamos lo bueno y el brillo sobre lo malo. La vida diaria en París puede no ser tan romántica como creo (Actualización 2019: Pasé meses viviendo en París. No fue perfecto pero estaba cerca).
La ciudad tiene sus defectos, especialmente a las relaciones raciales y la división de clases. Tiene problemas.
Pero todos necesitamos algo de romance en nuestras vidas.
París es mío.
¡Obtenga su guía de presupuesto en profundidad de París!
Para obtener información más profunda, consulte mi guía para París escrita para viajeros de presupuesto como usted. Corta la pelusa que se encuentra en otras guías y se lleva directamente a la información práctica que necesita para viajar por París. Encontrará itinerarios sugeridos, presupuestos, formas de ahorrar dinero, cosas de la ruta intermitente para ver y hacer, restaurantes no turísticos, mercados, bares, consejos de transporte y seguridad, ¡y mucho más! ¡Haga clic aquí para obtener más información y obtenga su copia hoy!
Reserve su viaje a París: Consejos y trucos logísticos
Reserve su vuelo
Use Skyscanner o Momondo para encontrar un vuelo de bajo costo. Son mis dos motores de búsqueda favoritos porque buscan sitios web y aerolíneas en todo el mundo, por lo que siempre se sabe que no queda piedra sin mover. ¡Comience con Skyscanner primero porque tienen el mayor alcance!
Reserve su alojamiento
Puede reservar su albergue con HostelWorld, ya que tienen el inventario y las mejores ofertas más grandes. Si desea quedarse en otro lugar que no sea un albergue, use Booking.com ya que devuelven constantemente las tarifas más baratas para casas de huéspedes y hoteles de bajo costo. Mis lugares favoritos para alojarse son:
Canal de San Cristóbal
3 Ducks Hostel
Les Piaules
Si está buscando más lugares para quedarse, aquí para mis albergues favoritos en París. Si se pregunta en qué parte de la ciudad alojarse, aquí está el desglose de mi vecindario de la ciudad.
No olvides el seguro de viaje
El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robo y cancelaciones. Es una protección integral en caso de que algo salga mal. Nunca voy de viaje wSin embargo, ya que tuve que usarlo muchas veces en el pasado. Mis compañías favoritas que ofrecen el mejor servicio y valor son:
Ala de seguridad (para todos los menores de 70 años)
Asegure mi viaje (para aquellos mayores de 70)
MedJet (para cobertura de repatriación adicional)
¿Buscas las mejores compañías para ahorrar dinero?
Consulte mi página de recursos para que las mejores compañías usen cuando viaja. Enumero todos los que uso para ahorrar dinero cuando estoy en el camino. Te ahorrarán dinero cuando viaje también.
¿Quieres más información sobre París?
¡Asegúrese de consultar nuestra sólida guía de destino en París para obtener aún más consejos de planificación!