Halong Bay: ¡El crucero de la fiesta más importante!
Kate aventurero consiste en enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de estos enlaces, obtendré una comisión sin costo adicional para usted. ¡Gracias!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico
Halong Bay es, sin duda, uno de los lugares más bellos de Vietnam. Miles de gigantescas islas de piedra caliza llenan la bahía, y cuando está brumoso, emite la sensación de un parque jurásico embrujado.
Sabía que tenía que visitar Halong Bay, y hay muchos operadores de excursión que usan diferentes paquetes de cruceros. Pero una y otra vez, seguí escuchando el mismo estribillo de otros viajeros:
“Tienes que hacer el viaje con los mochileros de Hanoi. Es costoso, pero vale la pena “.
Muchos operadores de excursiones de la Bahía de Halong tienen excursiones de dos días por excursiones de aproximadamente $ 25 y tres días por $ 35. La excursión de roca dura de la roca de Halong Bay de Hanoi Backpackers cuesta $ 70 por dos días y $ 120 por tres.
Tomé la decisión de optar por la excursión de dos días, y todos tenían razón. Valió la pena.
Nos subimos a bordo y nuestro líder de excursión, Sebastian, nos dio una breve presentación de las reglas. “No suba las escaleras de la cuerda, no tendrán su peso”. Controlar. “No nades después del anochecer, te congelarás y nadie te sacará”. revisar otra vez.
Luego vino la política #3:
“No, en ningún escenario, y la gente ha sido enviada a casa para esto en el pasado, beba de su mano ideal”.
…¿En realidad?
“Si un individuo lo hace, puede gritar:” ¡Búfalo! “A ellos y deben consumir el resto de su bebida en su totalidad. La persona que llamó a Buffalo luego dibuja todo lo que quieran en la cara de esa persona “.
Este no era el crucero de nuestros padres, eso es seguro. (Además, vea la foto de arriba).
“Si algún individuo usa las palabras bebidas, bebidas o borrachas, esa persona necesita caer inmediatamente y hacer cinco flexiones”.
¡Oh, estaba tan en el lugar ideal!
Sorprendentemente, por primera vez en mis nueve días en Vietnam, salió el sol. El sol nos calentó las caras, el mar parecía un poco de jade y fue absolutamente glorioso.
¡La gente saltó desde el último piso del bote!
Luego, fuimos a kayak por la bahía. ¿El paisaje? Increíble. Me combiné con el único otro estadounidense en el bote, una niña de Filadelfia, y remamos nuestro bote mientras animamos: “¡U-S-A! ¡EE.UU!”
Incluso remamos a través de una cueva.
Pero después de la cena, la fiesta realmente comenzó.
“Vas a necesitar muchas bebidas para este”, nos alertó Sebastian. Era hora de un juego masivo y elaborado de King’s Cup.
King’s Cup es un juego de bebida jugado por un grupo grande con varias cubiertas de cartas sobre la mesa. La gente entrega las tarjetas, y hay una política para cada tarjeta entregada.
Cada vez que dimos la vuelta a un 2, saltamos y gritamos: “¡Joderte!” En la parte superior de nuestros pulmones, obligando a la otra mesa a beber. (“Normalmente escuchamos quejas sobre eso de los otros barcos”, nos dijo Sebastian).
Mi primera carta que entregué fue una reina, que defendió la vestimenta cruzada, así que tuve que intercambiar ropa con la primera persona a mi izquierda. ¡Estaba tan contento de que usara mis pantalones hippie! ¿No se ven bien con él?
¿Los dos mejores y muchas tarjetas creativas? El Troll y Stephen Hawking.
Si fueras el troll, tuviste que sentarte debajo de la mesa, ¡pero podrías aprovechar a las personas en los pies y tendrían que alimentarte con sus bebidas! Una de las chicas se convirtió en un troll malvado y atrajo los pies de todos.
El pobre Mike estuvo atrapado como el troll durante 20 minutos. (¡Quería ser el troll! ¡Seguí recibiendo la tarjeta de Dios y tuve que inventar políticas para que el otro equipo lo siguiera!)
Si estabas Stephen Hawking, tuviste que sentarse inmóvil, la única forma en que podías señalar una bebida era tocar tu dedo sobre la mesa. ¡Eso también fue para fumar!
Fue una noche loca y loca. En poco tiempo, todos en mi mesa tuvieron que besar a la persona a su izquierda en la mejilla antes de beber, y todas las personas en la otra mesa estaban sentadas en sus calzoncillos. (Gran sorpresa: se me ocurrió la última regla).
Nada me hizo reír tan fuerte como cuando el Stephen Hawking en el otro equipo fue elegido por el vestido cruzado, ¡y tuvo que ser desnudo y reparado por sus compañeros de equipo!
El juego se refería a un final abrupto cuando una persona fue pantalada por sus compañeros … y luego se negó a levantarse los pantalones, balanceándose en la brisa. “¡Ni siquiera me importa! ¡Esto esta bien! ¿Te gusta?” De hecho, su discurso de apariencia de mí-estoy desnudo desde el camino fue tanto tiempo que sus compañeros tuvieron que “desaprobarlo”.
Pero estaba bien, porque el bote se convirtió en una fiesta de baile.
¡Todos nosotros que habíamos estado en Vang Vieng dirigimos la fiesta en el baile americano!
Qué noche.
A la mañana siguiente, navegamos pacíficamente a través de la bahía, admirando los sensacionales acantilados ante nosotros cuando regresamos al continente. El cielo se había vuelto gris nuevamente, pero eso no lo hizo menos hermoso.
¿Recomendaría este crucero de la Bahía de Halong? Absolutamente. Mis amigos y yo todavía estamos hablando de este crucero, cercanull