HOTEL 7 – El hotel boutique de París Boutique

Adventurous Kate incluye enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de estos enlaces, obtendré una comisión sin costo adicional para usted. ¡Gracias!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

Para mi nueva estadía en París, quería quedarme en un lugar especial, idealmente, en un hotel boutique moderno. Cuando encontré el hotel 7, no solo obtuve mi deseo, ¡pude ver uno de los hoteles más modernos que he visto!

Solo las habitaciones del Hotel 7 son obras de arte, pero si reservas una de las suites, te espera algo realmente especial.

Me quedé en la suite de encendido/apagado.

A primera vista, era una suite hermosa y lujosa. (¡Esa cama! ¡Esa alfombra blanda! ¡Esas almohadas!)

Y luego te das cuenta de por qué se llama la suite de encendido/apagado, ¡tiene dos estilos!

¡Esta encendido! ¡Está apagado! Con un movimiento de un interruptor, las puertas esmeriladas se despejan, revelando la decoración del bosque en el interior.

También es divertido si su compañero de viaje elige esconderse en uno de los armarios mientras las puertas están heladas, luego se frusiona cuando presiona un botón.

El truco de encendido/apagado no fue el único regalo en la suite. Mira el baño:

¡Apague las luces, enciende la luz del arco iris y el baño se convierte en una discoteca!

Una cosa que desearía haber tenido la suite fue un soporte para el cabezal de la ducha, no solo una boquilla de mano. Sé que los franceses eligen duchas de mano, pero esto parece una pequeña adición que podría haber marcado una gran diferencia para los clientes que solo quieren pararse debajo de una ducha caliente después de un largo día de turismo.

La suite tenía algunas comodidades que me encantaron:

Un dispositivo de café espresso con porciones ilimitadas

Un muelle de iHome para iPods e iPhones

WiFi gratuito (si bien esto debería ser necesario para todos los hoteles, ¡te sorprenderá que numerosos aún no lo hagan!)

Haga clic aquí para ver mucho más de la suite de encendido/apagado en el sitio del Hotel 7.

¿Crees que mi suite estaba loca? ¡Mira la suite Marie Antoinette, la suite 007 y la suite Alice in Wonderland!

El estilo se extendía a cada centímetro del hotel, incluido el bar de abajo.

Como puede ver, el hotel se toma muy en serio su diseño. Me encantaron los toques de estilo inesperados, como el ascensor, que estaba alineado en denim!

El desayuno cuesta más y se puede servir en la habitación, en el bar o al estilo buffet en el comedor. No había mucho en términos de artículos calientes, piense en ello como un desayuno continental mejorado, ¡pero tenían una gran variedad de productos horneados, incluidos los macarons!

El Hotel 7 está ubicado en el Barrio Latino: el 5EME DRONDISMENT. Es una excelente ubicación central, y no costará tanto obtener un taxi de aquí a otro lugar.

Pero si viaja solo, tenga en cuenta que Boulevard Port-Royal se abandona por la noche. Está alrededor de una caminata de 8-10 minutos por Boulevard Port-Royal desde que se detiene Port-Royal o Les Gobelins. La ruta desde la estación de Luxemburgo es un poco más larga pero un poco más atravesada.

Me encantó este hotel, y si viajas a París para una ocasión especial, esta es una elección excepcional. El diseño por sí solo lo volará, y el excelente y sonriente servicio es una llegada bienvenida para París. Ya quiero regresar, y si el Hotel 7 es una indicación, ¡estoy seguro de que el resto de los hoteles de Elegancia son igual de impresionantes!

Muchas gracias al Hotel 7 y Elegancia Hotels por recibirme en París. Todas las opiniones, como siempre, son mías.

Obtenga actualizaciones por correo electrónico de Katenever Miss a Post. ¡Da la suscripción en cualquier momento!

nombre
ApellidoApellido
Su correo electrónico su correo electrónico
Enviar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Lakeland a Legoland: Diversión en el hogar en Florida Central
Next post Christchurch, Nueva Zelanda – 7 cosas notables para hacer y por qué debe ver