Encontrar la felicidad de las pequeñas cosas de la vida

Vida. ¡Qué cosa tan excelente! Despertar cada mañana con una sonrisa en nuestras caras, extasiado para ver lo que traerá el nuevo día es algo que nos consideramos bendecidos para poder sentir. Tener la libertad de ir a donde queremos, poder probar nuevas cocinas, descubrir culturas increíbles y experimentar paisajes sensacionales, todo mientras crece juntos como pareja es lo que nos trae felicidad en la vida.

¡Felizmente disfrutando de la pequeña cosa llamada vida!
Pero incluso si nos despojaron inesperadamente de estas experiencias, creo que aún estaríamos felices. Últimamente hemos estado notando que son las pequeñas cosas durante nuestros viajes las que brindan una sonrisa a nuestras caras.

Son las pequeñas cosas de la vida
Podemos estar sentados al costado de la calle en la India con una pequeña taza de té hirviendo y lechoso y no hacer nada más que la gente disfruta y está completamente contenta.

Una de las mejores cosas que hacer en la India es simplemente sentarse, disfrutar de un té y ver la gente.

Nos encanta deambular lentamente por un pequeño pueblo y hacer una pequeña charla con la gente local, que normalmente están mucho más que encantados de charlar con nosotros y mucho más que no, termina con una foto tomada.

Disfrutando el día con algunos hombres locales amigables en Siwa Oasis, Egipto
Ver el sol puesta sobre las montañas o el océano es una forma muy básica pero muy satisfactoria de terminar un día.

Una de las cosas más simples que puedes hacer es disfrutar de una puesta de sol al final de un día
Ser un gran occidental de miedo y perseguir a los niños de la ciudad siempre termina en risas de los niños y la risa de los padres.
Algunos de nuestros mejores recuerdos son de algo tan básico como sentarse con un grupo de personas locales y comer una comida o té, o bailar y tener mi cabello trenzado por mujeres de la aldea en África.

Tener una auténtica experiencia en el pueblo en Mozambique, uno de los mejores días de la historia

Mostrar a personas de los nuestros de Canadá que nunca antes habían visto es una interacción cultural interesante. En este viaje, todos los hombres han encontrado que el cuchillo Leaterman de Nick es muy atractivo. Les encanta abrirlo y descubrir todos los dispositivos en el interior. A las mujeres y las niñas les encanta revisar mi collar y revisar todas mis pulseras coloridas. Los niños siempre están interesados ​​en la cámara y viendo videos en la computadora.

A los niños siempre les encanta ver videos e imágenes en nuestras computadoras
No tiene que ser algo tan elegante como revisar la Gran Muralla de China, navegar por el río Nilo o trekking en Nepal, realmente algunos de nuestros mejores recuerdos son muy simples, puros y auténticos, casi siempre involucran a la gente local. y cultura de cualquier país en el que se encuentre.

Conocer gente local es una de las mejores cosas de viajar
Debido a que nos sentimos tan fuertemente por hacer conexiones con las personas, aprender sobre su cultura y formas de vida, nos hemos sorprendido últimamente cuando escuchamos a otros mochileros quejándose de “¡tal y tal lugar es tan aburrido!”

Recientemente, estábamos en Arslanbob en Kirguistán, un pueblo 100% musulmán de 13,000 personas. El lugar estaba repleto de vacas y burros, el llamado a la oración abrió sobre el fuerte hablante 5 veces al día, el pueblo estaba rodeado de montañas imponentes y el bosque de nogal más grande del mundo está a 30 minutos a pie. Los ríos cercanos están repletos de pescado y la comida en los pequeños cafés es delicioso. Hay 2 cascadas y puntos de vista panorámicos en todo el pueblo, así como oportunidades de trekking ilimitadas (por burro, caballo o pie). Además de todas estas cosas atractivas, ¡las personas allí son fantásticas!

Teniendo un gran día con una familia local amigable en Arslenbob, Kirguistán
Pasamos 4 noches allí y queríamos más. Nos sorprendió escuchar a otros viajeros quejándose de que Arslanbob era “aburrido”. Fue absolutamente alucinante. ¿Qué mucho más podrías querer de un lugar? Es una aldea muy auténtica y las personas aquí están listas para mostrar a los extranjeros sobre sus formas de vida, religión y cultura. Pasamos algunos días sentados en la cascada leyendo un libro, deambulando por la ciudad, tomando té y hablando con algunas familias locales y haciendo muchas otras cosas.

Tener un día tranquilo leyendo y disfrutando de las vistas
Por supuesto, hemos tenido algunos días de caída mientras viajamos también, pero no lo culpamos al país o en la ciudad, normalmente es algo que hemos hecho nosotros mismos (¡como viajar demasiado rápido!) Mucho más que un par de Tiempos durante este viaje nos hemos quejado a otros por estar hartos de un país o estar demasiado aburridos, a lo que ambos dejamos de hablar con ellos y nos alejamos. La vida es demasiado corta y extraordinaria para estar rodeada de personas de pensamiento negativo.

Tómese el tiempo para detenerse y SMell las rosas de vez en cuando

A veces, las cosas más pequeñas de la vida pueden traer la mayor cantidad de alegría. Sugerimos que todos se detengan para oler las rosas de vez en cuando, mirar a su alrededor y asumir todo. Encuentra atractivo y felicidad en las pequeñas cosas.

¿Dónde encuentras la mayor felicidad de la vida? ¡Comparte con nosotros a continuación!

¿Como esta publicación? ¡Ponlo!

Descargo de responsabilidad: las cabras en el camino es un asociado de Amazon y también un afiliado para otros minoristas. Esto indica que ganamos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Un mapa para el sábado: una entrevista con Brook Silva-Braga
Next post Mae Hong Kid Loop de Tailandia: una guía para viajeros