Viaje por carretera de cuento de hadas: Ithaca to Cornwall

¿Estás tratando de encontrar un poco de magia? Este viaje en el hogar lo lleva con configuraciones de cuento de hadas, así como lugares fantásticos de Ithaca, Nueva York, en el corazón de los Finger Lakes, a pintoresco Cornwall, Ontario, en el río St. Lawrence.

Es solo un viaje de cuatro horas (mucho más factible que el viaje de 40 horas entre sus homónimos en Grecia e Inglaterra), sin embargo, querrá habilitar más tiempo. Pase unos días en Ithaca, una carretera de día completo tropezando entre los dos, así como a la superficie con un fin de semana en Cornwall.

Las ruinas de St. Raphael son un sitio histórico nacional fuera de Cornwall.

Ithaca, Nueva York

Cascadas, jardines y gargantas: no se vuelve mucho mejor para el atractivo de cuento de hadas que Ithaca. Hay más de 150 cascadas en el área. Algunos, como Ithaca Falls, están a solo pasos del centro con un camino de nivel simple para todas las edades.

Ahorre al menos algún día para especificar parques especiales como Watkins Glen y Robert H. Treman. Si desea una potente cascada sin requerir ninguna caminata, Buttermilk Falls especifica que Park tiene una vista asesina ideal fuera del estacionamiento del automóvil. Si no le importan las escaleras, así como que se engañe, Watkins Glen especifica que Park es de otro mundo, con un camino detrás de las cataratas, puentes de piedra, así como muchas pequeñas piscinas donde me gusta imaginar a las sirenas pasan el rato.

Senderismo Watkins Glen Especificar Park no es difícil, sin embargo, hay una gran cantidad de pasos.

¿Todos requerirán un almuerzo abundante para la energía, así como dónde más deben cenar en su viaje de cuento de hadas que una villa? Cerca del parque, Ristorante & Pizzeria de Jerlando en Watkins Glen fue creado por sus dueños italianos para evocar una villa toscana. Tienen un menú completo, incluido uno para niños, así como su pizza, pasta, así como otros platos principales son recetas domésticas. Prueba los nudos de ajo prominentes, así como la pizza siciliana de ensueño y cursi.

La tienda original de Jerlando en Montour Falls es una opción más a unos minutos a pocos minutos mientras regresa a Ithaca. Obtenga su almuerzo para ir y caminar hasta el final de Primary Street para un picnic frente a Shequaga Falls. No se vuelve mucho mejor que esto.

Un submarino parmigiana de relleno y sabroso de aves de corral de Jerlando Draw the Street de Shequaga Falls.

Descubrirás mucha más diversión de fantasía en Ítaca propiamente dicha. Pase por el jardín de niños Ithaca para dejar que los jóvenes suban a la parte posterior de una tortuga gigantesca mítica. Busque algunas cascadas adicionales, como Horseshoe Falls, así como Cascadilla Falls, caminatas moderadas con algunas escaleras. O relajarse en el centro. Durante el fin de semana de Wizarding en octubre, puedes duelo con varitas y unirte a un rastreo de elixir.

Luego ve a una escuela de la Ivy League.

La Universidad de Cornell es sorprendentemente un destino fantástico para las familias de viaje por carretera. La escuela tiene una serie de cascadas, arquitectura clásica, una biblioteca que parece ser de Harry Potter, así como de un laboratorio de ornitología donde los alumnos pueden ver una pared interactiva de aves. Pagas por el estacionamiento, aunque no sea eso, todo es gratis.

El Newman Ignore proporciona un panorama del tranquilo arboreto de Cornell.

Tome la tarde para recorrer la tierra de hadas de 35 acres del hermoso Jardín Botánico de Cornell. Desde allí, puedes caminar con el jardín de flores silvestres hasta el arboreto mucho más grande. Si está desgastado o empujando un cochecito, conduzca en su lugar y retire en cualquier tipo de las áreas de estacionamiento de automóviles de cortesía a lo largo del circuito. En su método, pase por Cornell Dairy Bar para obtener una cucharada de helado, hecha en la escuela con leche de las vacas lecheras de Cornell.

Para una ubicación fuera de lo ordinario para quedarse, La Tourelle Hotel, Bistro & Health Club se encuentra en 70 acres a solo 10 minutos de Buttermilk Falls. También es bastante mágico, con degustaciones de vinos blancos de cortesía, galletas de la tarde, un cofre del tesoro de caja de hielo, así como un espacio de truco en una torre accesible por la escalera de caracol.

Destiny USA

Mientras se dirige hacia el norte con Syracuse, haga una parada para la atracción principal de los vacacionistas de la ciudad, Destiny USA, uno de los centros comerciales más grandes del país. Es ideal fuera de la interestatal, sin embargo, profundice en el país de las maravillas.

Este centro comercial poco convencional tiene muchos lugares de disfrute extraños y excelentes de un espacio secreto temático de dragones, así como un pequeño golf brillo en la oscuridad hasta una zona de juego de la selva tropical, go karts, así como la etiqueta láser. Viaja en el carrusel histórico o se pierde en un laberinto de espejo. También hay un par de teatros de películas, un club de comedia, un Dave & Buster, así como una experiencia de verdad en línea gratuita en el Centro de Visitantes de Nueva York.

Sí, es grande.

Cena con vista: Wonderworks de Destiny USA tiene el mejor curso de cuerdas de interior suspendidas del mundo.

Entendiendo el ambiente de disfrute del parque, también puedes ir a la playa. Margaritaville de Jimmy Buffett en Destiny USA sirve su propio tipo de magia: hora encantada, pastel de lima crucial fresco y pasteles de cangrejo generosos en el cangrejo. fácilmente encontrado de Wonderworks, el restaurante es prominentenull

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post AirportAg: Las mejores camisetas de viaje en la web
Next post Serie de itinerario de bricolaje: 24 horas revisando Washington, DC