Los cielos de invierno, los mejillones y un plato de perfección
Aunque ahora es agosto y llegando al final del invierno australiano, los cielos de Sydney cuentan una historia diferente.
Las temperaturas en todo el país realmente han vuelto a caer con el invierno dándole una última oportunidad, con suerte la última, hasta la primavera. La Sra. Romance y yo pensamos que habíamos logrado evitar el invierno aquí con nuestro largo viaje a Europa, pero aparentemente no.
Aún así, el clima frío nos ha dado buenas razones para disfrutar de una deliciosa comida reconfortante y quedar atrapado en una botella de rojo o dos. De hecho, tenemos una publicación sobre los rojos de invierno que vale la pena beber aquí.
La edición IG de esta semana también está llena de comida. ¡Estamos con nuestros amigos en un lugar mexicano local, cocinamos algunos deosels deliciosos y la Sra. Romance reúne un plato de queso increíble con un nuevo ingrediente favorito!
Ciertamente todavía es invierno aquí en Sydney. Pero al menos es lo suficientemente cálido como para estar afuera durante el día. Hemos tomado un descanso del trabajo para hacer estallar a nuestro local. El cielo es tan bonito a través de los árboles en el pequeño jardín de cerveza aquí en Balmain.
El jardín en la parte trasera del East Village Hotel en Balmain es un excelente lugar para relajarse y disfrutar de una cerveza. Estos tipos siempre tienen cervezas interesantes de barril también. La Sra. Romance se ha ido por una goleta de Brookvale Union Ginger Beer. Tienes que ver la página de destino de esta cervecería, ¡es muy gracioso!
En cuanto a mí, he ido por una copa de Wayward Brewery, Charmer India Red Ale. Es otra cerveza local (de Camperdown, NSW) y es un Destripador. Ruby Red, lleno de topiness frescos y maltas equilibradas. Definitivamente, estaré buscando de nuevo.
Hoy, la Sra. Romance y yo estamos a pesar del día frío. Hemos decidido caminar a los mercados de pescado de Sydney para cenar algo. La caminata a través del puente Anzac siempre es un placer … especialmente si lo convierte en cuando hay más ciclistas que poseen lo más posible. El camino no es lo suficientemente amplio para todos.
Debes estar de humor para los mercados de pescado: siempre está bastante ocupado allí, pero el producto que puedes obtener aquí es excelente. Hemos recogido un par de bolsas de mejillones para cenar y un delicioso pan de la panadería que también está aquí.
Los mejillones están vivos y se mantienen en agua de mar antes de ser sellados al vacío. Una vez que se refrigeran, los mejillones entran en modo de hibernación y duermen. Duran aproximadamente una semana en el refrigerador, pero son muy frescos cuando los cocinas.
De vuelta en la base, hemos cocinado una lata de tomates, un frasco de tomate passata con cebolla, ajo, hierbas y chile durante el mayor tiempo que podamos. Luego, en una olla grande, calentamos los mejillones hasta que comienzan a abrirse. No necesita agua, como los mejillones se cocinan y abren, liberan mucho caldo que no desea en su salsa.
Puede agregar un poco del caldo a la salsa para obtener un sabor adicional, pero son solo los mejillones que realmente quieres.
El pan que hemos comprado, Fetta y Olive, va perfectamente con los mejillones y la salsa de tomate picante. Una buena comida para una noche fría.
Esta noche, estamos explorando un poco a Balmain. El cielo es tan hermoso de nuevo y los viejos edificios alrededor del suburbio como la iglesia de St Andrew son un horizonte excepcional.
Estamos fuera con nuestros increíbles amigos Stevie y Mel, y Paul y Ewelina esta noche. Stevie (a la izquierda) es el peluquero de la Sra. Romance de la fama del cabello inglés de Stevie y ha comenzado a producir estos sombreros muy geniales con su logotipo de salón en ellos. Estoy bastante feliz con el mío.
A la derecha está Paul, quien tiene uno de los negocios más inteligentes. Dirige salones sostenibles y reembolso, una empresa que recicla todo, desde los tubos de aluminio y color para cortar el cabello en los salones para convertirlo en productos útiles. Es brillante y muy pensado. Amamos a estos chicos.
Estamos en Coogee para cenar con estas personas encantadoras, en la cantina de Poco en el lugar. El burrito, los nachos y las fajitas se destacan aquí. Es solo un pequeño lugar local, pero vale la pena intentarlo si te gusta Tex Mex.
Esta tarde sigue siendo bastante fresca, pero también nos gusta algo con burbujas. ¿Qué mejor que una botella de rojo espumoso? Hemos tenido esta botella de Schild Estate Sparkling Shiraz en nuestro refrigerador por un tiempo, y hoy se siente como el mejor momento para abrirlo.
Schild Estate siempre hace un excelente vino de todos modos, de hecho, de hecho, si alguna vez estás en una solución sobre qué agarrar en la tienda de botellas, Schild es la apuesta más segura que puedes hacer. Es una hermosa bodega familiar con 3 generaciones detrás de su vino, y el espumoso Shiraz es una gran expresión de eso.
No creo que pueda imaginar una mejor manera de terminar una semana que con uno de los increíbles platos de la Sra. Romance. Y así es como comienzan. Siga desplazándose para ver el producto terminado, y si desea leer sobre los mejores consejos sobre cómo construir su fuente, consulte las instrucciones de la Sra. Romance aquí.
¡Y aquí está! El plato voluminoso, suntuoso y abundante tenemos a nuestro compañero Anton Round para ayudarnos.
Sin embargo, este plato es un poco diferente: he hecho un paté para go Con el queso, la carne y el pan. Este paté es absolutamente delicioso y muy fácil de hacer. Sinceramente, no sabía cómo iba a resultar, especialmente porque es vegetariano, pero un excelente puerto de la propiedad de Cockburn y algunos ricos Stilton se convierten en el mejor paté.
Aquí está nuestra receta completa para mi puerto y Stilton Pâté, ¡creo que este sería un gran regalo sangriento para el Día del Padre también por cierto!
Cada semana volvemos en el tiempo sobre algunos de nuestros destinos de viaje favoritos utilizando fotos nunca antes vistas de nuestros viajes. Aquí es donde hemos estado mirando hacia atrás esta semana.
Cuando éramos Bruselas recientemente, aparte de todo el chocolate y los waffles, ciertamente disfrutamos de una excelente cerveza. Incluso encontramos un bar en la azotea cerca de donde nos quedamos. ¡Play Label es un sello de música que también tiene diez callejones de bolos y este bar en la azotea!
La vista sobre esta parte del sello Town from Play es muy bonita. No hay muchos bares en la azotea en Bruselas, por lo que es genial que esta tenga algo así como esta calle para mirar.
Me encanta esta foto que la Sra. Romance tomó de este chef aquí en Bruselas. Él solo está tomando un descanso entre los servicios, y tiene una cara tan genial. En realidad se ve feliz, ¡y no solo porque está en un descanso!
Otra de mis fotos favoritas de nuestro viaje en Bélgica. ¡Estábamos explorando Bruselas cuando nos encontramos con estos bailarines japoneses que practicaban sus movimientos frente a esta estatua de la cruzada Knight Godefroid de Bouillon!
Son sobresalientes: consulte la cuenta de Instagram de uno de ellos: @qream_mako
Este es el lugar Royale justo detrás de la estatua de Godefroid de Bouillon. Es un hermoso edificio con tanta historia. Se dice que la vista desde la parte superior es excepcional: puede ver hasta el casco antiguo desde aquí.
Si esta no es una escena clásica de la calle belga, ¡no sé qué es! Realmente no sabíamos qué esperar de Bruselas, pero estamos muy contentos de haber logrado llegar aquí. No podemos esperar hasta que estemos de regreso en Europa para que podamos explorar más de este país muy subestimado.
Esperamos que hayas disfrutado de la edición IG de esta semana. ¡Chatearemos de nuevo pronto!
Jim y Christina xx