15 consejos para la degustación de vinos en la puerta de la bodega
Las bodegas están tratando de hacer que su negocio sea más accesible en estos días. Sin embargo, comprender qué hacer, así como declarar cuando vea que uno puede hacer que la experiencia de un viaje a los viñedos sea más agradable. El vino del mes de octubre publica exactamente cómo aprovechar al máximo la puerta del sótano.
Cuando visité una bodega por primera vez, tenía esta foto de “The Cellar Door” solo eso: una puerta de trampa debajo de un bit Stone Cottage que conduce a líneas de barriles viejos y sucios llenos de vino. Allí nos satisfaríamos con un viejo fabricante de vinos de nariz rosada, tobillo en lo profundo de la cosecha de la próxima cosecha.
Pero no. La puerta típica de la bodega no es así en absoluto.
La mayoría de ellos son más como una tienda con un bar … lo que realmente parece notable cuando creo que así.
Desde entonces, he estado en algunas bodegas en todo el mundo. Estas son las tres reglas generales que intento y cumplo para que mi experiencia en las bodegas sea lo más grande posible:
1. Sea amigable
Sonríe, pregúntale a la persona que te sirve exactamente cómo va su día. Verter degustaciones todo el tiempo es agotador. Descubrirá que es más probable que reciba más atención, tal vez vertidos más grandes, así como el vino que generalmente no se abren para degustaciones.
2. No intentes ser un experto
Incluso si eres un genio del vino, haz que los chicos del otro lado del bar te digan lo que saben. Solo rorará como un sabor si lo intentas y habla todo.
3. No tengas miedo de hacer preguntas
En términos generales, el personal de las bodegas está orgulloso del vino que están vendiendo, así como entienden sus cosas. Haz que hablen tan bien como descubrirás mucho más sobre el vino.
De todos modos, hagamos que nuestros Wine Saints a bordo proporcionen algunos puntos profesionales para aprovechar al máximo su gira por la bodega.
San Pedro
Haz tu investigación. Hay grandes ofertas de puertas de bodega disponibles, algunas excelentes y otras no tan buenas.
A menudo, los verdaderos jugadores de nicho ofrecen la mejor experiencia. Por ejemplo, en Bloodwood Wines, puede reservar con anticipación y ser tratado con más de una hora de degustación de vinos.
Si la bodega cobra, pregúntese por qué están cobrando. De lo contrario, pregúnteles si obtiene el cargo si compra algo.
Establezca un plan de presupuesto y no se deje deje … ¡aunque no soy realmente uno para hablar!
Si realmente está interesado, pregúntele al propietario algunas preocupaciones como con qué comida saldría bien y por qué. ¿Es apropiado para la bodega a mediano / largo plazo? ¿Exactamente cómo se sirve mejor? es decir, 18dc / decantado / aireado …
Asegúrese de no poder comprarlo más barato en Dan Murphy o en una de las otras grandes licorerías.
Santo Andrew
Mmm. ¡Mi consejo número uno es relajarse y embeber! El personal de la puerta del sótano es más comúnmente amable, amantes de la tierra que los agujeros de vino snob.
Sea aventurero: vea las bodegas tanto grandes como pequeñas, así como pruebe nuevos estilos junto con sus favoritos.
No llene su bota con costosos vinos “boutique”. Solo desde que el vino del vino y caro, no significa que sea tan bueno.
Las degustaciones de $ 10 son excelentes para probar los mejores vinos de una bodega sin sentir que tienes que comprar.
Tome nota del vino que más le guste en una bodega: la mayoría de las ubicaciones tienen notas de degustación para llevar. Es posible que pueda descubrirlo cuando obtenga casa, o puede pedirla en Internet desde el viñedo más tarde.
Olvidé mencionar: “Come algo primero”, así como “tragar”. ¡Esos espíritus son solo para espectáculos! Si conduce, simplemente no beba tanto. Está bien compartir un vaso de degustación con su pareja.
Las giras de bodega pueden ser muy divertidas. Conducir (o incluso mucho mejor, ¡ser conducido!) En torno al país del vino, caer en diferentes viñedos para probar sus productos, no hay nada mejor.
La sensación de alejarse de la puerta del sótano cargada de botellas de piso, los comienzos de un bigote púrpura para que coincidan con su sonrisa de vino rojo, así como las vistas sobre las vides siempre son increíbles.
¡Buena suerte y disfruta!
¿Tiene algún tipo de consejo para comprar en la puerta de la bodega? ¿Te sientes con simplicidad cuando ves una bodega? ¡Dinos en los comentarios!
Imágenes de la Sra. Romance.