Resumen mensual de AK: septiembre de 2019

Adventurous Kate contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de estos enlaces, obtendré una comisión sin costo adicional para usted. ¡Gracias!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

A veces un momento hace tu mes. Eso es lo que ocurrió en septiembre.

En Traverse en Trentino en junio, la nota clave de clausura incluyó al escritor del blog Sassy Wyatt, quien compone sobre viajes y necesidades especiales y tiene discapacidad visual. Señaló que los bloggers deben estar escribiendo descripciones de sus fotos en el campo de texto alternativo, porque eso es lo que las personas con discapacidad visual usan para comprender las fotos.

En ese momento había estado blogueando durante diecisiete años, profesionalmente durante nueve años, y no tenía idea de que el texto alternativo era para este propósito. No sabía que era ni siquiera una cosa. Y eso muestra cuán poco las personas con discapacidades se consideran en el mundo de los blogs/editoriales en línea.

“Cada vez que escribo mi texto alternativo”, dijo mi amigo Alistair mientras moderaba el panel principal, “Fingido que estoy escribiendo directamente a Sassy”.

Comencé a escribir descripciones de imágenes en mi texto alternativo de inmediato, y yo también fingí que estaba escribiendo directamente a Sassy. Esa foto superior dice: “Kate usa un mono y salta en el aire, sosteniendo brochetas de cordero en cada mano, montañas y cielo azul detrás de ella, en el Parque Nacional Gran Sasso”. Lleva mucho más tiempo, pero no es complicado y hace una diferencia sustancial. A menudo pongo bromas en las descripciones.

Sin embargo, eso no es todo lo que estoy haciendo. Si me sigues en Instagram en @adventUrouskate, es posible que hayas notado que cada vez que hablo en mis historias, ahora hay una transcripción debajo. Y eso es algo de lo que debo haber sabido mejor: tengo amigos sordos, incluidos amigos en la comunidad de blogs de viajes. Debo haber estado haciendo esto todo el tiempo.

No es perfecto, y sé que tengo un largo camino por recorrer, pero espero que esto esté haciendo que mi sitio sea mucho más accesible para muchas más personas. Y este mes descubrí que sí, lo es.

Vi a Sassy en Borderless Live en Londres este mes y tuve la oportunidad de hablar con ella entre sesiones.

“Solo quería hacerle saber que teniendo en cuenta que su charla en Traverse, comencé a usar descripciones en mi texto alternativo”, le dije.

“¡Sé que lo hiciste! Leí tu blog ”, dijo con una sonrisa.

Eso no solo me alegró el día, me alegró el mes. A menudo puede parecer que el trabajo detrás de escena está gritando en el espacio, pero comprender que alguien ahora se está beneficiando directamente del texto alternativo me hizo tan feliz.

Bloggers, comience a escribir descripciones en su texto alternativo. Probablemente ya tenga lectores con discapacidad visual que lean su sitio, ¡y esto lo hará mucho más agradable para ellos!

Destinos visitados

Nueva York, NY

Londres, Reino Unido

Bolonia, Ostuni, Lecce, Monopoli, Bari, Matera, Altamura, Turi, Alberobello, Locorotondo, Foggia, San Domino, San Nicola, Termoli, Gran Sasso National Park, Cupra Marittima, Porto San Giorgio, Porto Recanati, Loreto, Urbino, RavennaNa. , Quattro Castella, Reggio Emilia, Basilicagoiano, Polesine Parmense y Parma, Italia

Praga, República Checa

Destinos favoritos

Lecce. Una ciudad discreta de muchas maneras, llena de una arquitectura impresionante y a menudo desconcertante. CALIENTE durante todo el año, de bajo costo durante todo el año, y aún no descubiertos por las hordas de los vacacionistas.

Monopoli. La mejor base para una semana de exploración de Puglia. Una ciudad pequeña pero tan bella encaramada en la playa, con muchos buenos restaurantes y tal vez el mejor helado de Italia.

Parma. Hombre, pensé que me gustaba antes, ¡pero ahora realmente amo a Parma! Tanta felicidad y color, muchas tiendas increíbles, interesantes, artísticas y baratas, baratas, baratas.

Reflejos

Una excelente conferencia en vivo sin fronteras en Londres. Esta fue la primera conferencia en vivo sin fronteras, y me encantó escuchar a los creadores inspiradores hablar sobre cómo funcionan. También proporcioné una charla sobre el estado actual de los blogs, los problemas éticos y la escritura para su audiencia fiel existente en lugar de atender al 100% a los recién llegados de SEO.

Gastar tiempo prolongado en Puglia. He estado en Puglia una vez antes, un breve viaje a Gargano y Alberobello, pero esta vez pasé casi dos semanas y pude ver una tonelada de la región. Puglia es fantástica: clima excelente, impresionante costa y comida excepcional, especialmente si no come carne.

Revisé Alberobello, pero disfruté de muchos lugares, especialmente Lecce, que era interesante y discreto de todas las formas ideales; la ciudad costera de Monopoli, que era una base tan impresionante y mejor; y la ciudad interior de Locorotondo, que puede ser una de las pequeñas ciudades más bonitas de Italia que he visitado. ¡Terminó con un viaje muy italiano a las Islas Tremiti, que resulta que son bastante bonitas pero bastante muertas en septiembre!

Visitando cuatro nuevas regiones italianas. Mi objetivo de ver las 20 regiones italianas está llegando muy bien, mientras revisé Basilicata, Termoli, Abruzzo y Le Marche por primera veznullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Viaje por carretera del sur de Florida: Palm Beach Gardens a Miami
Next post 15 consejos para la degustación de vinos en la puerta de la bodega