Los hidroaviones, Silvester’s y una cena del sur de Sydney
esta semana ha sido uno de mis favoritos en lo que va del año, creo. ¡En eso ha sido muy pesado!
Y la parte “pesada” es ciertamente una referencia a mí. Las cosas aquí se están descontrolando un poco. Pero con mis ligamentos del tobillo todavía en mal estado, no hay mucho que pueda hacer, ¡sino que solo coma el dolor!
Pero con cosas como una invitación exclusiva a un restaurante de Top Sydney Hotel para cenar, una cena privada en un club reinventado y la oportunidad de ir a un hidroavión, mi tobillo solo tendrá que lidiar con eso.
Esperamos que disfrutes esta edición semanal.
Saludos – Jim y Christina xx
Y como si no hubiera suficiente comida en la agenda, esta semana, ¡Christina ha decidido hacer ñoquis!
Su padre anuncia del norte de Italia significa que los ñoquis son parte de la herencia de Christina, pero esta es la primera vez que lo hace en mucho tiempo, y la primera vez que lo hemos hecho juntos.
Sorprendentemente, ha sacado recuerdos de años atrás y ha hecho un trabajo increíble.
La receta familiar de Christina era un poco diferente de este clásico estilo ñoquis. En el noreste de Italia y Eslovenia, los ñoquis a menudo son mucho mucho más grandes, rellenos con una pequeña ciruela nativa y cubierto con un jarabe de canela de pan de pan dulce pero sabroso.
Es un plato formidable y absolutamente delicioso, pero mucho más difícil de hacer. Y a pesar de la salsa azucarada y la ciruela, ¡todavía se sirve como plato principal!
Hemos elegido la opción más fácil esta vez: ñoquis en un sugo con un toque de gouda envejecido rallado en la parte superior. ¡Pero tal vez la próxima vez que vayamos por el estilo de ciruela!
Creo que también compartiremos nuestra receta para Gnocchi al Pomodoro pronto, así que mira este espacio. Tengo un truco fácil que convierte tu salsa de tomate en la más sabrosa que hayas tenido. Promesa.
Esta noche, estamos en el puerto de Marriott Sydney en la ciudad para celebrar el menú de su galardonado restaurante Silvester’s.
Han pasado algunos años desde que estuvimos aquí, para el lanzamiento de Silvester’s en realidad, y su bar Bottle Man. Por lo tanto, es genial volver a visitar la excelente comida aquí.
Las cosas comienzan con algunos impresionantes caballos de caballos. Estas parcelas de cangrejo de llave envueltas en aguacate tierno en un crujiente popadom son increíbles. Es como comer la versión real de lo que sería un rollo de California.
Liderando la cocina aquí en Silvester’s está Rafael Szurek, un chef con calificación de estrella Michelin que trabajó bajo algunos de los nombres más disponibles de la industria, incluido el chef Paul Bocuse, el “Papa de la cocina francesa”.
Cuando estamos cómodamente sentados, salen los platos principales, comenzando con estas increíbles langostinos de la isla de cráneo a la parrilla y vestida con salsa XO y lima de los dedos.
El enfoque del chef Rafael se encuentra, por supuesto, en esos sabores increíbles y umami que se encuentra en la cocina francesa, pero también en la sostenibilidad y los productos locales. Ha creado este menú con componentes nativos e incluso hierbas cultivadas en el jardín vertical aquí en el restaurante.
Otra obra de arte comestible para comenzar es que esta vanella burrata se asomara por debajo de una hoja de repollo de Savoy. Comer con los ojos hasta el final … bueno, hasta que abres la burrata!
El chef Rafael también ha creado mi plato favorito: pulpo a la parrilla cocido lento.
Los platos principales son tan impresionantes como los platos principales. Este plato de carne de res Wagyu es excelente. Dos cortes diferentes cocinaron dos maneras diferentes: un cuadro de cuero a la parrilla de carbón de 6+ y una mejilla de carne de res de 9+ cocinado lento de otoño. Maravilloso.
Y como si no hubiéramos tenido suficiente (no es posible), también nos sirven ñoquis de pumkin caseros chapados con verduras Warrigal y un dukkha hecho con especias australianas nativas.
Este es el favorito actual del Chef Rafael y un nuevo plato para la cocina. Escondido debajo de un nido de crujientes fideos de papa es un pedazo de pescado dental delicado pero firme glaciar 51.
Se sirve con pepino carbonizado y una elegante bisque compleja.
Siguen una multitud de postres, cada uno tan bonito como el siguiente. Este, por ejemplo, es el pastel de ganache de chocolate Black Forest con sorbete de cereza, espuma de leche y fruta congelada.
Pero la pieza de resistencia está aquí. El chef Rafael ha reunido uno de los postres más complicados que hemos visto. Múltiples capas llenan estas macetas heladas para crear una cotta de tofu de naranja sanguina y en la parte superior: cilantro de nitrógeno líquido congelado y redido a mano.
Asegúrese de ver la próxima vez que esté buscando en un lugar aventurero para comer en Sydney. Y, por supuesto, Marriott Sydney Harbour se encuentra en uno de los mejores lugares si está de visita.
Dejamos la sensación de Marriott, como era de esperar, muy lleno, ¡y solo llegamos a casa a tiempo antes de que esto suceda!
Una de las (no) tormentas más increíbles que hemos visto. Y nos hemos golpeado por un rayo.
El cielo está encendido como si fuera el día. Es un rollero interminable del trueno. Qué manera de puntuar la noche. Si desea ver más de esta tormenta, consulte nuestra publicación de Instagram aquí.
Esta noche, hemos hecho nuestro camino hacia el sur para variar. Estamos en Kogarah visitando este club RSL del suburbio del sur, que ha visto muchos cambios para elMejor en los últimos tiempos.
Mucho menos como los clubes que estamos acostumbrados a ver, el Kogarah Clubhouse tiene una sensación acogedora pero elegante. Los pokies están bien ocultos, el personal es excelentemente amable y profesional, y los olores de comida provenientes de sus dos restaurantes hacen que nuestras tumores sean malditas como gatos felices.
Christina y yo tomamos asiento en el bar de la casa club y para una bebida tranquila antes de la cena. Nos sorprende lo bien surtido que está el bar con muchas opciones y una gran variedad de bebidas australianas.
Incluso tienen la cerveza de jengibre de Matso de barril aquí, lo cual es sorprendente en sí mismo. Pero es el precio lo que nos atrapa. ¡Es más barato aquí que en la cervecería real de Matso en Broome!
Mencioné dos restaurantes aquí en el Kogarah Clubhouse, pero, por supuesto, solo estamos cenando en uno esta noche. No somos tan codiciosos.
¡Pero somos lo suficientemente codiciosos como para querer probar un poco de todo!
Como no estamos comiendo en The Pearl, el banquete chino y el restaurante Yum Cha del club, y FOMO es real, pedimos un plato astuto de rollos de primavera de pato de Pekín desde el menú de bocadillos.
De hecho, si no está seguro de qué tipo de comida desea de los dos restaurantes, el bar del club hace una buena combinación de los dos y es un gran valor para arrancar.
Pero este es nuestro lugar para la cena para la noche: Blake Street Kitchen.
Con su gama de cómodas opciones de asientos, mucho espacio y luz, Blake Street Kitchen es la perfecta a mitad de semana o un gran lugar para ponerse al día para los amigos. Tiene una sensación de restaurante por noche de café por día, que no solo se refleja en los menús de los alimentos sino también en las opciones de café.
Sin embargo, para la cena aquí, puede esperar clásicos de pub que sean elevados con la adición de algunas mejoras sabrosas.
El hueso t de Christina (sorprendentemente grande), que está perfectamente cocinado por el camino, en lugar de venir con puré o papas fritas y salsa se plantea con papas nuevas, brócolini y un rico esmalte de vino tinto.
Estos pequeños toques le dan al plato no solo ese pequeño impulso extra inesperado, sino también mucho más sabroso.
He pedido la hamburguesa de pollo frito del sur y este monstruo casi me derrota. Es enorme, pero todavía no me arrepiento de esos rollos de primavera antes.
El pollo está tierno y la cubierta está bien sazonada. Todos los sabores funcionan bien juntos y las papas fritas también son excelentes. La hamburguesa también tiene una ensalada crujiente y muchos encurtidos.
Esperaba que los encurtidos cortara la riqueza de este plato de relleno, pero no son lo suficientemente agudos. Pero esa es la única crítica que realmente puedo pensar.
Ojo el menú de postre nerviosamente, preocupando que mi vientre envuelva la mesa y comience a comer gente como la mancha. Pido con cautela por un chocolate caliente.
Christina ordena un afecto muy práctico, ¡y luego lo hace “descarado” con una foto de Frangelico! Esa es M’Girl.
Tanto el chocolate caliente como el Affogato se logran y se presentan bellamente, lo que nuevamente afirma este lugar como una gran opción de café diurno también.
El café que usa el barista es de los terrenos y el biscotti que sirven también es real.
Blake Street Kitchen está llena de pequeños toques elegantes que nunca habrías visto en un club hace unos años. El arte en las paredes, las plantas en cajas y un espacio que claramente tenía un equipo de diseño moderno trabajaba en ello.
Estos detalles hacen de la casa club de Kogarah un lugar al que la gente quiere venir. Mientras cenamos, la casa casi llena tiene una verdadera mezcla de personas. Desde familias que salen a cenar hasta parejas como nosotros teniendo una comida romántica. También hay un grupo de cuatro mujeres jóvenes que se reúnen para tomar algunas bebidas y una risa.
Es genial ver que el club obtenga el uso para el que fue diseñado. Y el valor que obtienes por tu dinero es aún más impresionante.
Sin embargo, nos complace ver que no todo ha cambiado aquí. El museo al lado del bar es un recordatorio inquietante pero fascinante de los conflictos que inspiró a estos clubes en primer lugar.
La colección de recuerdos de guerra y cosas, tanto de las fuerzas aliadas como del eje, aquí es impresionante y vale la pena detenerse para ver.
Kogarah Clubhouse está en una excelente ubicación con mucho estacionamiento en la calle (gratis después de las 6 p.m.) e incluso cerca de una estación de tren. Sin embargo, asegúrese de bajar en Carlton, no en Kogarah. ¡Ahorre 10 minutos a pie!
Esta mañana, estoy extremadamente emocionado. Christina y yo vamos a un hidroavión.
He querido seguir uno de estos desde que era niño. La idea de despegar y aterrizar en el agua realmente atrae por alguna razón. Así que hoy, nos vamos a los hidroaviones de Sydney para un hermoso vuelo alrededor del puerto.
Mira nuestro video rápido de nuestro hermoso vuelo aquí:
Haga clic aquí para ver el video en YouTube.
Sydney Seaplanes está justo al lado de uno de los restaurantes más reconocidos de Sydney, Catalina en Rose Bay.
Catalina obtiene su nombre de este tipo de avión por cierto. Era el apodo del PBY “Barco volador” utilizado por los estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.
Nuestro vuelo nos saca del puerto este y luego al sur sobre Bondi Beach. Desde allí, volamos de regreso sobre Watsons Bay y Taronga Zoo hasta que estamos cara a cara conThe Harbour Bridge y Sydney Opera House.
Son solo 15 minutos, pero se siente como una hora. Tan emocionante, tan interesante y definitivamente una de las mejores maneras en que puedes ver esta hermosa ciudad.
Puede reservar su experiencia a través de Viator y manejan todos los detalles, lo que hace que su viaje sea aún más fácil. Incluso le envían un boleto que puede ahorrar en la billetera de su teléfono junto con sus otros pases de embarque en línea.
En una colaboración que vincula al este con Occidente, Eugine Tan de la fama de Aquabumps está trabajando con Margaret River Winemakers Cape Mentelle para celebrar el 50 aniversario de la bodega.
La exposición especial de “Explore Your Horizon” con la increíble gama de vinos de Cape Mantelle, la sabrosa gama de vinos de Aquabumps, y la sabrosa gama de vinos de Cape Mantelle se encuentra en el North Bondi Surf Lifesavers Club en Sydney del 3 al 5 de abril de 2020 y es gratis.
Sin embargo, debe reservar sus boletos gratis ya que el espacio es limitado. No te lo pierdas.
Fotografía y vino; Un partido en el cielo.
Esperamos que hayas disfrutado esta edición semanal.
Saludos – Jim y Christina xx