Lo que no esperábamos encontrar en el país

El restaurante de cabaña en Scone, NSW, es uno de esos lugares que te sorprende por sorpresa. Con el servicio, la comida y el ambiente que estarían en casa en las ciudades capitales, este restaurante establece el bar de la región de la parte superior del cazador.

Y para ustedes, las mochilas de la ciudad, no esperan nada más que las fianzas de heno para asientos y compatibilidad con las mesas, ¡esto es lo que realmente puede hacer el campo!

Al igual que muchas ciudades y pueblos rurales en Australia, Scone, NSW tiene un secreto oculto que desearía que más personas supieran. De hecho, esta pequeña ciudad tiene bastantes trucos bajo la manga, pero por ahora, ¡centrémonos en la comida!

La Sra. Romance y yo estábamos en Scone recientemente para el festival anual de Scone Horse. ¡Suena un poco aleatorio hasta que descubres que Scone (pronunciado como “Stone” nunca “Skonn”) es, de hecho, el segundo centro de caballos más grande del mundo!

Además de ver esta extravagancia equina, estábamos entusiasmados con nuestro cheque al restaurante más nuevo de Scone, The Cottage. Una rápida mirada en línea en el menú nos dijo que esto iba a ser una fiesta de carne y que los pantalones elásticos serían la llamada del día.

No nos equivocamos.

El final de la comida nos vio balanceándonos y tambaleándose por el camino del jardín delantero de la cabaña que aturde nuestros vientres completos junto con nosotros. Pero saltemos al comienzo de la comida.

Cue A Wayne y Garth Flashback … Flashback … Flashback …

Entramos en el restaurante y al joven personal bienvenido con el tipo de entusiasmo que solo se encuentra en el país. ¡Todos en Scone son muy amables!

De hecho, el jefe de cocina y copropietario Colin Selwood sale a conversar y mostrarnos el arma secreta del restaurante: ¡tienen su propia sala de carne y envejecimiento!

La estrella del espectáculo en el menú del restaurante es sin duda la carne de res, prístina y envejecida en seco aquí en el sitio. Pero la verdadera diva es la Wagyu, que es una adición relativamente nueva al menú aquí. Para cuando nos sentamos, mi boca el riego y el gorgoteo de mi barriga.

Con el fin de comer tanta carne como sea posible, la Sra. R y yo votamos por un plato compartido compartido.

¡Después de eso fueron todas las mujeres y hombres para sí mismas!

La cabaña, Scone

Entrada

Desde el menú especial, teníamos los higos caramelizados frescos con Jamon y Parmesan. Esto estaba realmente delicioso, aunque deseamos que hubiera habido más higos. ¡Ese es el peligro de compartir un plato principal, supongo!

Los higos eran jugosos y el crujido de la caramelización bailó con el suave jamón y la mordida del parmesano envejecido.

Red eléctrica

¡La Sra. Romance se puso las mangas y se quedó atrapada en el solomillo de 400 g en el hueso con papas fritas cortadas a mano y una mantequilla Café de Paris que me hizo querer lanzar una redada en la cocina con una cuchara!

El bistec se cocinaba perfectamente, y las chips sabrosas eran crujientes y suaves al mismo tiempo.

Solo tenía que tener la pechuga Wagyu del menú especial, aunque creo que podrían estar haciendo de este un accesorio permanente en la carta a la carta pronto. Está al vapor durante 5 horas y luego termina con un Chargrill.

La pechuga era tan tierna que una pequeña porción se cayó en el camino de la cocina. Esta carne es deliciosa. Yo diría que es el mejor bistec que he tenido.

La polenta de maíz, que tenía piezas de maíz a través de él, era cremosa y deliciosa. Y el puré de remolacha ahumado fue una adición muy inteligente. ¡Las mejores marcas para este plato!

También teníamos un lado de col rizada, quinua orgánica y ensalada de repollo rojo con aderezo de nueces caramelizado, que logró ser fresco, saludable, indulgente y llenado a la vez.

Postre

Ya llenos pero ansiosos por tomar las recomendaciones de nuestro servidor, profundizamos en los dulces con un gusto ligeramente glaseado.

La Sra. Romance fue vendida en el Pavlova. No se veía tan grande cuando llegó, pero la suntuosa crema y el relleno de merengue firme hicieron el truco.

Fui por el helado de caramelo salado y el sorbete de chocolate negro. Elegí sabiamente. Pegajoso, exuberante, pero frío y fresco, esto fue una verdadera delicia. Por lo general, no soy un comedor dulce, pero esto fue excelente.

En los momentos entre los bocados felices durante la cena, tomamos nuestro entorno. La cabaña ha sido renovada maravillosamente, pero su estética tradicional de la década de 1860 se ha mantenido intacta.

Poder destacar en la calle principal de Scone no es una hazaña; La grandeza de los frentes Art Deco que bordean la calle es más impresionante. Incluso el antiguo cine cívico, que ha caído en desuso y en ruinas, conserva su antigua belleza como uno de esos monumentos de campo en llamas.

Hubo tantos buenos puntos en nuestra comida en la cabaña. La profesionalidad del personal, la calidad de la comida, el encantador ambiente: había un gran grupo de personas que se disfrutaban aquí, una madre anciana y su hijo adulto cenando allí, una joven pareja en una cita en el camino … Era una excelente mezcla de clientes y no una cara infeliz entre ellos.

The Cottage, Scone, NSW

Perfecto para: comida romántica para 2, ponerse al día con viejos amigos, una comida familiar, ¡incluso si son solo tú y mamá!

Abierto: Martes de martes-solo cena. JueRS-SAT-Almuerzo y cena

196 Kelly St
Bollo
NSW

W: thecottagescone.com
FB: @thecottagescone
IG: @thecottagescone

Hay tantos factores que hacen que la ciudad y el país lugares tan diferentes, pero hay una cosa que siempre los unirá. buena comida. Y si alguna vez hubiera una razón perfecta para mudarse a Scone, NSW, ¡esta sería!

¿Cuál es el mejor bistec que hayas tenido? ¿Alguna vez ha visitado un lugar solo para descubrir una revelación gastronómica que no esperaba? ¡Dinos en los comentarios!

Imágenes de la Sra. Romance usando una cámara Olympus OM-D E-M5 Mark II.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post 6 Temas de eventos de boda de destino notables que puede descubrir en los secretos de Florida #seizethekeys
Next post 20 Impresionantes fotos de vida silvestre en el Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica