Él dijo, dijo: ¿haces resoluciones de Año Nuevo?

*Lo más emocionante de él dijo, ella dijo que se pregunta si todavía nos casaremos al final de cada publicación. Ambos escribimos sobre el mismo tema, pero solo podemos leer el trabajo del otro después de que se publique.*

Él dijo:

¡Ojalá pudiera mantener la mía más de una semana!

Ella dijo:

Sí, este año mi resolución de Año Nuevo es usar muchos más sombreros.

Además, dice:

No creo que funcionen las resoluciones de Año Nuevo. Las personas se ponen bajo tanta presión: dejar de fumar, dejar de beber, dejar de comer comida chatarra, ponerse en forma, cambiar de carrera.

Estos son grandes esfuerzos. Demasiado grande para ser cumplido en la palabra de un año nuevo. He intentado varias veces romper malas rutinas con las resoluciones de Año Nuevo, pero siempre me caigo del carro en unas pocas semanas máximo.

En cambio, creo que las resoluciones deben ser mucho más un botón de reinicio, un poco como cómo la Sra. Romance ve la víspera de Año Nuevo. Pero mucho más importante, una resolución no tiene que centrarse en lo negativo: ¿por qué no hacer que su promesa anual para usted sea algo bueno?

Algo como “pasaré mucho más tiempo con mis amigos” o “Aprenderé a cocinar 10 platos nuevos”.

Si realmente quieres perder peso o mejorar la higiene personal o lo que sea, lo harás de todos modos. O no.

No veo el punto de ponerte bajo mucha más presión. Es un año nuevo. ¡Disfrute de ello!

Y otra cosa, ella dice:

Sé que te estás preguntando si soy severo sobre esa resolución de sombrero, pero lo estoy. Estoy 100% seguro de que lograré mi resolución para usar muchos más sombreros y, como bonificación, me divertiré haciéndolo.

El problema con muchas resoluciones es que son demasiado grandes. Las personas establecen altas resoluciones, normalmente sobre mejorar su peso y estado físico, y son demasiado difíciles de mantener. Las resoluciones más comunes de Año Nuevo son “perder peso” y “ponerse en forma”.

No puedes cumplir con un objetivo que no sea específico. Luego, deja caer su resolución y se siente como un fracaso. Es un círculo vicioso.

Rompamos el ciclo de mala resolución.

¡Elija algo fácil y alcanzable! ¿Por qué no elegir algo divertido y un poco absurdo para su resolución de Año Nuevo?

Es por eso que llevo muchos más sombreros en 2014. La sensación de logro que obtengo al hacer que mi resolución se haga realidad me da esperanza y me ayuda a alcanzar mis objetivos más grandes también.

Hace un par de años, inspirado en un amigo, hice una junta de visión de mis sueños para el próximo año. Había algunos objetivos fáciles (así que sabía que podía marcar algo) pero tiré algunas grandes ideas locas solo por diversión.

Lo más sobresaliente fue que todo sucedió. En 12 meses cortos.

Estar seguro y escribir mi visión me hizo cristalizar mis sueños y convertirlos en goles. Esto los hizo mucho más alcanzables de lo que pensé. Mantuve el tablero de visión en la parte posterior de mi puerta y la miré todos los días hasta que todas esas cosas sucedieron.

Actualmente estoy organizando mi junta de 2014 y es emocionante. Un poco de miedo también, pero sobre todo emocionante.

¿Haces resoluciones de Año Nuevo? ¿Alguna vez ha creado un tablero de visión?

Imagen por medio de Pinterest: no se puede localizar la fuente original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Isla Olkhon: un poco de paraíso en Rusia
Next post ¿Quién paga en tu relación?