Resumen mensual de AK: octubre de 2021

Adventurous Kate contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de estos enlaces, obtendré una comisión sin costo adicional para usted. ¡Gracias!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

Octubre es uno de los meses más impresionantes del año, y tuve el privilegio de gastarlo en tres lugares diferentes: Nueva Inglaterra, Nueva Escocia y Praga. ¡Colores de otoño, sidra caliente, un nuevo guisal púrpura y muchos paseos por lugares impresionantes!

Este mes parece ocupado, pero es posible que haya notado que recientemente no he leído muchos libros ni publicado muchas publicaciones de blog. Hay una razón para eso: estoy trabajando en un nuevo (y enorme) proyecto de trabajo.

Mi gente de Patreon lo sabe todo, pero lo mantengo en silencio a todos los demás hasta que llegue el momento adecuado. Este tipo de trabajo me parece una misión, así es como se siente el mejor trabajo.

Estoy muy emocionado de compartirlo contigo; ¡Solo sé que va asombrosamente!

Disfrutando de un paseo para Letná Park en Praga.
Destinos visitados

Reading, North Andover, North Reading y Middleton, Massachusetts

Manchester, Franklin, Sandbornton, Tilton, Nashua y Newington, New Hampshire

Halifax, Peggys Cove, Black Point, Chester, Western Shore, Mahone Bay, Lunenberg, Barrington, Cape Sable Island, Shelburne y Summerville Center, Nueva Escocia

Praga, República Checa

Londres, Inglaterra

Mi casa favorita en Nueva Escocia: ¡la casa del pastel de bodas en Lunenberg!
Reflejos

¡Un maravilloso viaje a Nueva Escocia! No puedo decirte lo bien que se sintió regresar a mi amado Canadá. El clima era asombrosamente perfecto (cielos azules sólidos durante toda la semana) y fue tan impresionante, increíble y limpio.

Este viaje fue sobre la costa sur, el área al sur de Halifax. Pude disfrutar del Sensea Nordic Spa en Chester, exploré la arquitectura de Lunenberg, tomé un crucero en bote por Oak Island, saltó el museo en Halifax, ¡y aprendí a ser un leñador en el Lumberjack Axeperience en Barrington!

También pude pasar el rato con mi amigo Cailin por primera vez en dos años (un gran cambio de viajar juntos varias veces al año). Tenemos que pasar el rato en el spa, tomar algunas comidas y pasar el rato en Lunenberg juntos. Y pude conocer a sus gatitos, Murphy y Rafferty.

Una noche en la jaula de ira en Nashua. ¡La jaula de ira es un lugar donde puedes aplastar las cosas! Pones un traje, subes algo de música y aplasta una tonelada de vidrio y porcelana. ¡Mi amiga Alexa y yo fuimos juntos y lo pasamos de un momento increíble!

Asistiendo a mi primer powwow. Pasé un powwow organizado por la Asociación Histórica de la India de Laconia en la región de los lagos de New Hampshire, y pude conocer a muchas personas increíbles y disfrutar de música y baile.

¡Disfrutando de la sidra de buque de luz con Cailin en Lunenberg!
Viendo amados amigos y familiares. Fue bueno estar en casa y pasar ese momento especial con mis seres queridos. Toneladas de buen tiempo de calidad.

Fue especialmente bueno ver a uno de los niños pequeños en mi vida a quien pasé de ver todo el tiempo hasta no ver en un año y medio. Ahora tiene tres años, y cuando me vio, corrió hacia mí para un gran abrazo. ¡Eso fue lo mejor!

¡Disfrutando del Rodeo Amodio en Jeopardy! ¡Si eres un peligro! Fan en lo más mínimo, sabes qué alegría fue ver la increíble carrera de Matt Amodio en el programa. Su último episodio fue mi último día en los Estados Unidos, por lo que funcionó demasiado perfectamente.

Volando la clase ejecutiva de regreso a Praga. Por lo general, soy un poco parsimonioso con mis puntos y millas, solo los repartiendo en pequeñas cantidades, pero finalmente usé un montón en un vuelo de larga distancia de clase ejecutiva. ¡Una manera tan increíble de viajar!

Desafortunadamente, no era un fanático sustancial de la clase ejecutiva en American Airlines, que se sintió de muy bajo nivel en comparación con mis vuelos comerciales de larga distancia en KLM y especialmente ANA (aunque mejor que Kenia Airways). La próxima vez que haga clase ejecutiva transatlántica, voy a apuntar a Delta, que escucho que es bueno.

Tengo que decir que fue increíble volar el día después del maratón de Boston. ¡Los corredores en el aeropuerto estaban adornados con sus chaquetas azules y amarillas y eran como celebridades, y les contaban a todos sobre sus carreras!

Tiempos divertidos en Praga. De vuelta en Praga, disfruté de una temporada de otoño más animada de lo habitual (generalmente es gris durante todo el otoño) con festivales de comida, un cheque para los jardines botánicos con calabazas, una fiesta de Halloween de Dia de Los Muertos en el manifiesto. El padre de Charlie vino a visitarnos por unos días, lo cual fue realmente agradable.

Terminé el mes con un vuelo a Londres Lnullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post 5 Las mejores cosas que hacer en Nara, Japón [con giras sugeridas]
Next post Memorial Day Family Road Trip