Romper, seguir adelante y dejar a Chester

Adventurous Kate contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra con estos enlaces, haré una compensación sin gastos adicionales para usted. ¡Gracias!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

En la mayoría de los casos, cuando un destacado escritor de blog termina una relación, puede hacerlo discretamente, tal vez sin siquiera discutirla públicamente.

No puedo hacer eso aquí. Dave ha sido una existencia importante en este blog durante el año pasado, así como la mitad, como lo satisfice en Hanoi, Vietnam; Cuando me mudé con él en Inglaterra hace un año; Mientras continuaba aventuras con él con ocho países. No puedo dejar de discutirlo aquí. Necesita una explicación.

Dave, así como he terminado nuestra conexión respetuosa y amigable.

¿Por qué?

La respuesta simple es una que muchas personas llamaron hace mucho tiempo: tenemos una forma de vida muy diferente y queremos cosas muy diferentes. Quiero seguir viajando por el mundo y cultivar mi marca. Está feliz de quedarse en Chester.

Al poder solicitar una visa de pareja tan pronto como el próximo invierno, la verdad comenzó a aparecer. Cuando tuve esa visa, ya no tendría una razón para viajar todo el tiempo. Dave querría que me quedara más. Me descubriría creciendo, algo que solo aumentaría con el tiempo.

¿Peor de los casos? Seguí imaginándome divorciado con jóvenes y me conecté no solo al Reino Unido, sino a Chester, para siempre.

No podía estar en forma

No lo he dejado aquí, ni en absoluto públicamente, sin embargo, no ha sido simple para mí asimilar a la vida en Chester. No he escrito sobre esto desde que me avergonzé. Me enorgullece ser el tipo de persona que puede adaptarse a cualquier tipo de entorno, además de no poder hacerlo en un lugar aparentemente simple me frustró.

Chester es una ciudad absolutamente encantadora. Eso es lo primero que siempre afirmo cada vez que alguien me pregunta al respecto. Puedo ver por qué a tanta gente le gusta vivir allí. Sin embargo, es el tipo de pequeña ciudad donde la única ubicación de sushi rápidamente salió del negocio, ya que nadie comió allí.

No soy una pequeña persona de la ciudad, mucho menos una pequeña ciudad de Inglaterra. Además de en Inglaterra, hay una mentalidad muy diferente en pequeñas ciudades en el norte de lo que obtendrías en Londres, por ejemplo. Es extremadamente insular, extremadamente limitante.

Déjame ser retirado: satisfacé a algunas personas realmente maravillosas y amables en Chester. Esto no es un golpe contra nadie en Chester o en otro lugar. Es extremadamente difícil para mí asociarme a las personas que permanecen exactamente en la misma ciudad donde crecieron sin ningún tipo de deseo en línea en cualquier otro lugar.

Esto es precisamente lo que anhelaba la escapada en Massachusetts. Por mucho que me gustara vivir en Boston dinámico y cultural, sentí que vivir a solo 20 minutos de la casa me sentía como engañar a los objetivos de mi vida, no fue lo suficientemente aventurero para mí.

Creí que podría hacerlo.

Traté de disfrutar realmente viviendo en Chester.

Fallé.

Soy muy consciente de que no hice tanto esfuerzo como podría haberlo hecho. Podría haber contactado a más personas, que fui a más clases de Zumba. En cambio, seleccioné trabajar constantemente, aislándome. Esa fue una mala decisión.

Aún así, es increíblemente difícil en línea en una pequeña ciudad como extranjero, especialmente cuando los buenos amigos de su novio son los buenos amigos que ha tenido durante dos décadas, así como cuando está tan firmemente arraigado en el vecindario regional que te sientes como un perpetuo forastero.

Especialmente cuando se trata de ser estadounidense. Créeme, estoy feliz de estar acanalado como el estadounidense token, si te tomas tan bien en serio, eres el mejor evitando a Gran Bretaña por completo, sin embargo, cuando no escuchas nada, sin embargo, la negatividad sobre tu país y las personas de tu nacionalidad durante meses Al final, tiene un costo grave. Esa siempre ha sido una de las cosas más hirientes para mí sobre vivir en Chester.

A donde quiera que fuera, traté de minimizar mi americana solo para escaparse esa negatividad. Intenté humedecer mi acento. Rápidamente intercambié mis americanismos por la jerga británica. Traté de estar más tranquilo, más recatado, para ocupar menos espacio figurativo.

Y trataría de que Dave declarara algo, cualquier cosa, positivo sobre Estados Unidos o los estadounidenses. Siempre afirmaría que le gustaba exactamente cómo era “el antiamericano”, no antiamericano como en ser contra Estados Unidos, sin embargo, como no ser un estereotipo estadounidense. Dave ha estado en Estados Unidos varias veces, así como aún no podía descubrir nada positivo para decir sobre el país de su novia.

Eso me dolió profundamente. Todavía me duele.

Claro, hay toneladas de estereotipos estadounidenses: que los estadounidenses son imbéciles geográficos, de armas geográficas, con armas de fuego. Sin embargo, hay un estereotipo más: que todos los británicos no soportan a los estadounidenses. Ninguno de estos estereotipos es cierto.

Mis buenos amigos en Londres como los estadounidenses. Mi buenanullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Hermosa Goa, India
Next post Explorar Enterprise, Joseph y Lostine, Oregon