Viaje por carretera del sur de Florida: Palm Beach Gardens a Miami

No todos los viajes por carretera tienen que ser caminatas a través del país; Solo necesitan estar llenos de diversión. Bienvenido a la costa sureste de Florida.

El viaje a Miami desde el condado de Palm Beach toma solo un par de horas, pero hay mucho que hacer en el camino.

Comience en Palm Beach Gardens, una de las ciudades más septentrionales del condado, ligeramente insertada de la costa pero no menos elegante que sus vecinos frente a la playa. Encuentre tortugas rescatadas en el cercano Centro de Loggerhead MarinElife. Luego pase el rato en el centro de los jardines, un complejo minorista al aire libre con estacionamiento de cortesía, paseos en tren, un carrusel de madera y un jóvenes mensuales que se arrastran.

Relájese en PGA National Resort & Spa

Incluso en un viaje por carretera, es genial estacionar su automóvil por un tiempo y relajarse. Hola, Vida de resort. El PGA National Resort & Health Club en Palm Beach Gardens es un mundo en sí mismo. Popular por sus cinco programas de golf de campeonato y en el hogar del Honda Classic de PGA Tour, este lujoso resort lo tiene todo: una gran selección de restaurantes y tiendas, lecciones de spa, golf y tenis indulgentes para niños, habitaciones ultra modernas con terrazas privadas y terrazas privadas y Un club deportivo de 33,000 pies cuadrados que pone vergüenza los centros de fitness del hotel (¡las clases de acondicionamiento físico incluidas!). El servicio al cliente es de primera categoría, así que espere ser mimado.

En el verano, el complejo es el favorito de las familias. Relájate junto a la piscina durante los fines de semana en la ola con música y actividades que van desde una casa de rebote hasta pintura de cara. Reserve una cabaña y planee pasar el día. Tienes la piscina de entrada cero, la bañera de hidromasaje y la piscina para niños más juegos de césped como Gigantic Jenga cuando quieres un descanso del agua. Ni siquiera tiene que irse a almorzar teniendo en cuenta que Wave Bar & Grill con un menú completo de jóvenes es ideal allí.

El lujo normalmente indica un alto precio, pero tengo un par de ideas para usted. Primero, llegue temprano el día en que se registre. Sostirán sus maletas y podrá comenzar sus vacaciones. En segundo lugar, mira sus ofertas especiales. Ideal ahora, hay un trato de la tercera noche de cortesía que también incluye un desayuno buffet de lujo para los niños, uno complementario con cada comida para adultos.

En el camino a Miami

Tomarás la autopista I-95 o Florida. Este último es una carretera de peaje, pero generalmente vale la pena considerar que obtiene menos tráfico. Verifique los tiempos de conducción antes de irse.

Hay algunas ciudades que vale la pena visitar en el camino.

Delray Beach: No tan deslumbrante como West Palm Beach, esta ciudad relajada se centra en la naturaleza. A los jóvenes les encantarán las alimentaciones de tiburones en el Centro de Discovery de Sandoway y la oportunidad de detectar caimanes en los humedales de Wakodahatchee de 50 acres complementarios.

Boca Ratón: Detente aquí para sacar esos mordimientos en Sugar Sand Park. Tiene una almohadilla de salpicaduras, un parque infantil inclusivo, un Museo de Ciencias de los Niños, un cine y más.

Fort Lauderdale: Esta ciudad más grande tiene mucho que hacer. Excursión los terrenos tropicales de la Casa de Bonnet de la década de 1920. Explore el centro de Riverwalk con un paseo de tranvía de cortesía. O juega dentro de tu casa en uno de los lotes de museos.

Donde alojarse en Miami

Los hoteles de Miami no son baratos, y es difícil acercarse a la acción sin pagarla.

La puerta de cobre B&B fue nuestra respuesta. Encontrado en un vecindario histórico a menos de una milla del centro de la ciudad y con estacionamiento de los vehículos de la calle para arrancar, la puerta de cobre combina lo mejor de un hotel de tiendas con una cama y desayuno estándar. Tiene comidas preparadas para chef cada mañana y espacios brillantes y limpios que son de calidad a nivel de hotel en lugar de sentir que el dormitorio de repuesto de alguien de alguien.

Admito que no es la opción evidente para las familias. No hay piscina, y el ambiente es elegante y tranquilo en lugar de centrado en los niños. Pero una vez que revise las atracciones de Miami a continuación, se dará cuenta de que no hay tiempo para una piscina, y con el torbellino del día, retirarse a la puerta de cobre cada noche es un respiro bienvenido. Tienen suites mejores para familias más grandes, WiFi de cortesía y rápido y personal amable que pueden compartir recomendaciones sobre qué ver cerca.

Volviendo a ser salvaje en Miami

Si tiene futuros zoólogos, botánicos o biólogos marinos a cuestas, solo acepte que tendrá que pasar una semana en Miami. Hay muchos más parques, jardines, acuarios y hábitats de vida silvestre de los que puedes sacudir un palo, como diría mi mamá. Si solo tiene unos días, elija sus favoritos de estas principales atracciones.

Zoo Miami: Es enorme. Tan sustancial que rápidamente nos pusimos celos de los hogares que pedalean en ciclos de safari. Cameles, leones, nutrias, un paseo en el río, monorail, lo tienen. Bloquee todo el día si puede.

El Kampong: un jardín botánico tropical nacional, el Kampong es un país de las maravillas exótico para que los jóvenes exploren con vistas a la bahía. Incluso puede comer un mango (es increíble) si encuentra uno en el suelo, lo que demuestra de una vez por lo que la fruta no se origina en la tienda de comestibles.

Monkey Jungle: derroche en los 25 centavos adicionales para obtener semillas de girasolnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Memorial Day Family Road Trip
Next post Resumen mensual de AK: septiembre de 2019