Cómo mochila Europa con un bebé

Actualizado: 12/04/20 | 12 de abril de 2020

La semana pasada, Cameron, nuestro nuevo gurú de viajes de presupuesto familiar, habló sobre sus viajes y nos dio una vista previa de sus próximas columnas. Continuando con el tema de viajes familiares, pensé que sería genial compartir nuestra próxima entrevista de lectores en viajes familiares. Todavía no hemos tenido una entrevista sobre el tema, así que permítanme presentar a Marcus y Paula, una joven pareja de Nueva Zelanda, que llevó a su hijo de 10 meses a Europa. Se sentaron virtualmente y hablaron sobre su viaje, cómo salvaron y cómo era viajar con un bebé.

Nomadic Matt: ¡Preséntate a todos!
Marcus: Paula y yo somos una pareja joven (24 y 25, respectivamente) con la suerte de llamar hogar a Nueva Zelanda. Actualmente vivimos en Auckland, donde trabajo como topógrafo de construcción y Paula es una terapeuta ocupacional a tiempo parcial. Nuestro pequeño hombre Cohen nos mantiene bastante ocupados, nos desafía y nos ayuda a apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Nuestro objetivo es vivir una vida aventurera, aprovechar al máximo las oportunidades que nos rodean y perdernos asombrados por el mundo extraordinario en el que nos encontramos. Estamos tratando de encajar a Cohen en nuestro estilo de vida para acampar y viajar. El verano pasado, lo llevamos (entonces solo 10 meses) en un viaje de mochilero de un mes a través de partes de Europa.

¿Qué inspiró tu viaje a Europa?
Viajar a Europa fue un sueño nuestro durante mucho tiempo. Fuimos motivados de nuevo por un viaje a las Islas Cook, donde (porque me arruiné) tuvimos que resolver nuestro alojamiento en el último minuto. ¡Terminamos en un albergue y descubrimos que en realidad preferimos el estilo de viaje presupuestario de viaje al resort-salto que hicimos por el resto de ese viaje!

Avancemos un año, y nuestro sueño de viajar a Europa se convirtió en un tema recurrente, inspirando mucho pensamiento y conversaciones. No pudimos ignorar nuestro sueño por más tiempo, así que mordimos la bala y despegamos con Cohen.

¿Cómo ahorraste para tu viaje?
Antes de tener Cohen, estábamos trabajando y ahorrando diligentemente un ingreso para comprar una casa. Hicimos muchos sacrificios para que esto suceda, principalmente al no salpicar en equipo elegante y usando los mismos muebles resistentes de nuestros días de estudiante. Sin embargo, de manera realista, fue relativamente fácil de ahorrar rápidamente cuando ambos teníamos trabajos profesionales a tiempo completo.

¿Qué consejo sobre ahorrar dinero tiene para los demás?
Creo que es importante pensar cuidadosamente sobre las prioridades que tiene en la vida y tener en cuenta que a menudo tomará sacrificios significativos para que sucedan.

Por ejemplo, a una edad en que muchos de nuestros amigos están comprando casas, dimos un paso bastante importante de ese objetivo viajando al extranjero. Sin embargo, no nos arrepentimos, porque tenemos una prioridad más alta en experimentar las diversas culturas que nos rodean.

¿Cómo te quedaste con el presupuesto cuando viajaste?
Tuvimos experiencias mixtas para mantener un presupuesto mientras viajaba en Europa. Sabíamos que Europa no es el lugar más barato y que viajar con un niño significaría que no podríamos viajar tan barato como si estuviéramos solos. No estábamos ansiosos por permanecer en el alojamiento más barato y desagradable con un poco, y sabíamos que la comida y los pañales nos costarían más.

Dicho esto, nos centramos mucho en mantener nuestros costos de alojamiento bajos por Couchsurfing en un par de lugares, quedándonos con amigos de mi hermana, usando Airbnb y acampar.

Utilizamos un pase de trenes euroil (15 días en dos meses) para la mayor parte de nuestro viaje. Todavía estoy indeciso sobre si esto realmente funcionó más barato que reservar nuestro propio itinerario, pero fue una buena manera de moverse.

¡Sin embargo, no fuimos perfectos! Pasar un poco más de una semana en Suiza no fue una buena decisión presupuestaria, pero no nos arrepentimos de ir allí. ¡Definitivamente no presupuestamos lo suficiente para el “Fondo de Chocolate suizo”!

¿Cómo fue viajar con un niño de 10 meses?
Era, sin duda, más difícil que viajar solo o en pareja. Al mismo tiempo, sin embargo, fue exclusivamente agradable y nos llevó a una serie de experiencias que nunca hubiéramos tenido si no hubiéramos estado con Cohen.

Descubrimos que viajar con un bebé rompió fácilmente muchas de las barreras entre nosotros y los lugareños. Estaba la encantadora dama en el campamento italiano que no podía hablar una palabra de inglés, pero que amaba a Cohen y disfrutaba sosteniéndolo mientras intentamos incómodamente firmar cuántos años tenía nuestro Bambino. Le dio a Cohen un pequeño libro ilustrado italiano cuando nos fuimos.

Hubo innumerables conversaciones con los lugareños en el transporte público, ya que Cohen intentó descaradamente cortejarse sonriendo y agitándolos.

Nos enorgullecemos del hecho de que logramos “lograrlo”. Todavía amamos las reacciones que recibimos de las personas cuando les decimos que hemos estado en Europa con Cohen. Aunque no recordará nada de eso, será divertido contarle a Cohen cómo probó el chocolate por primera vez en Suiza y Gelato en Italia.

Todavía luchamos contra el error de viaje y no podemos esperar para viajar de regreso a algunos de estos lugares cuando nuestros hijos han crecido.

Ahora que tenemos¡Hemos viajado con un niño de 10 meses, sentimos que cualquier otro viaje que hagamos será bastante relajante!

¿Qué consejo tienes para otras parejas con un bebé pequeño?
Puede (y debe) empacar luz cuando tiene un bebé. Inicialmente tomamos dos paquetes (uno de los cuales era un portador de bebé) y una mochila. Sin embargo, después de solo un par de días en Amsterdam, nos dimos cuenta de que teníamos demasiadas cosas y publicamos una caja para poder deshacerse de la bolsa de día. Operamos tener un paquete tanto para Paula como para mi equipo, y un paquete para todo el equipo de Cohen (incluidos pañales, ropa, ropa de cama, etc.).

Recomendaría ser más proactivo sobre la planificación de alojamiento por adelantado. Tenía ideas románticas de simplemente alasar cosas y organizar alojamiento a medida que avanzábamos.

En realidad, no es una sensación agradable cuando tienes un bebé que cuidar y no sabes dónde te quedarás esa noche. Puede sentirse aventurero como una sola persona que puede estrellarse en cualquier sala de albergue antigua y lúgubre, ¡pero se siente repugnantemente irresponsable cuando viaja en familia!

Esto solo significaba que pasamos demasiado tiempo estresando en cibercafés y no hay suficiente tiempo disfrutando de las ciudades en las que estábamos.

Es importante cuando viaja con un bebé joven para tratar de preservar algunas de las rutinas lo mejor que pueda. Introdujimos intencionalmente un peluche en particular a Cohen en los meses anteriores a nuestro viaje, para que Cohen tuviera un juguete familiar cuando viajamos. También tratamos de mantener sus tiempos de cama relativamente consistentes (lo mejor que pudimos) en todos los lugares en los que nos quedamos.

¿Cuál fue la parte más difícil de tu viaje?
Sin lugar a dudas, la parte más difícil fue no poder experimentar la vida nocturna en las ciudades que visitamos. Como mencioné, tratamos de mantener la rutina de Cohen lo más regular posible … y esto significaba acostarse alrededor de las 7:00 la mayoría de las noches. Con Cohen en la cama no podríamos hacer mucho más que sentarnos en la habitación del hotel, leer libros y jugar a las cartas. Esta es otra instancia en la que Couchsurfing fue útil.

Aunque todavía están en casa por las noches, aún podríamos disfrutar de la cultura disfrutando de tardías charlas charlando con nuestros anfitriones.

¿Lo más fácil?
Como he mencionado, tener un bebé a cuestas condujo a muchas aperturas fáciles a intercambios amigables con los lugareños. Esto significaba que en realidad nos resultó más fácil interactuar con la cultura de lo que tendríamos sin Cohen.

Tener Cohen con nosotros también tenía ventajas cuando a veces nos llamaron al frente de la cola y al tratar con el personal de servicios al cliente. La gente generalmente parecía más inclinada a ayudar cuando claramente éramos un par de turistas perdidos con un bebé.

¿Tienes algún consejo de despedida?
Si viaja sin hijos, asegúrese de disfrutar de las pequeñas cosas como poder ver una película entera e ininterrumpida en un vuelo de larga distancia, poder comer a su propio ritmo, sin tener que darse turnos para ver el turno de ver el Otra persona come mientras evita que un niño arroje comida a todas partes. O salir de su alojamiento elegido por capricho, sin preocuparse, ha olvidado algo importante como pañales o toallitas.

Quizás lo mejor de viajar con un bebé significaba que teníamos una nueva apreciación de los simples placeres que damos por sentado como una pareja joven.

Más publicaciones de viajes familiares

Para obtener más consejos y trucos para viajar con niños, consulte algunas de estas publicaciones útiles:

Cómo esta familia de 4 viajó por el mundo por $ 130 por día

7 excusas comunes que las personas usan para evitar viajes familiares

Cómo Amanda educa a sus hijos desde el camino

Los viajes por carretera siempre son una buena idea para los viajes familiares

¡Obtenga su guía de presupuesto en profundidad para Europa!

¡Mi guía detallada de más de 200 páginas está hecha para viajeros presupuestarios como usted! Corta la pelusa que se encuentra en otras guías y obtiene directamente a la información práctica que necesita para viajar y ahorrar dinero mientras se mochila por Europa. Encontrará itinerarios sugeridos, presupuestos, formas de ahorrar dinero, dentro y fuera del camino trillado para ver y hacer, restaurantes no turísticos, mercados y bares, ¡y mucho más! ¡Haz click aquí para aprender más e iniciar!

Reserve su viaje a Europa: consejos y trucos logísticos
Reserve su vuelo
Use Skyscanner o Momondo para encontrar un vuelo barato. Son mis dos motores de búsqueda favoritos porque buscan sitios web y aerolíneas en todo el mundo, por lo que siempre se sabe que no queda piedra sin mover. ¡Comience con Skyscanner primero porque tienen el mayor alcance!

Reserve su alojamiento
Puede reservar su albergue con HostelWorld, ya que tienen el inventario y las mejores ofertas más grandes. Si desea quedarse en otro lugar que no sea un albergue, use Booking.com, ya que devuelven constantemente las tarifas más baratas para casas de huéspedes y hoteles baratos. Aquí hay una lista de mis albergues favoritos en Europa.

No olvides el seguro de viaje
El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robo y cancelaciones. Es una protección integral en caso de que algo salga mal. Nunca salgo de viaje sin él, ya que he tenido que usarlo muchas veces en el pasado. Mis compañías favoritas que ofrecen el mejor servicio y valorson:

Ala de seguridad (para todos los menores de 70 años)

Asegure mi viaje (para aquellos mayores de 70)

MedJet (para cobertura de repatriación adicional)

¿Buscas las mejores compañías para ahorrar dinero?
Consulte mi página de recursos para que las mejores compañías usen cuando viaja. Enumero todos los que uso para ahorrar dinero cuando estoy en el camino. Te ahorrarán dinero cuando viaje también.

¿Quieres más información sobre Europa?
¡Asegúrese de visitar nuestra sólida guía de destino en Europa para obtener aún más consejos de planificación!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Chun Shui Tang Bubble Milk Tea original: menú, horas, exactamente cómo llegar
Next post Albanian Food: 10 comidas imprescindibles en Albania