Barcelona y yo: la conexión desafiante continúa

Adventurous Kate consiste en enlaces de afiliados. Si realiza una compra con estos enlaces, haré una compensación sin gastos adicionales para usted. ¡Gracias!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

En marzo pasado, revisé Barcelona por primera vez. Como recordarán, estaba enormemente decepcionado, descubriendo la ciudad sucia, abarrotada y costosa en comparación con el resto de España, así como el diseño encantador no podía levantarme el ánimo.

Este septiembre, tuve un día y una mitad para pasar en Barcelona entre TBU y en el bloghouse. Entonces, ¿mi punto de vista sobre la modificación de Barcelona la segunda vez?

Bueno … tal vez un poco.

Por mucho que entré con una mente abierta, el Barcelona a fines del verano no era tan diferente de Barcelona a principios de la primavera, solo que las calles estaban mucho más congestionadas y la ciudad parecía ser manejada todo mucho más por turistas. Además de eso, la condición climática cambió entre nublado y lluvia durante la mayor parte del tiempo, así como considerando que estábamos allí un domingo, se cerraron muchas atracciones, incluido el mercado.

Dicho esto, Barcelona parecía mucho más encantador esta vez. Especialmente durante los pocos minutos en que salió el sol y toda la calle estaba envuelta a la luz.

Entonces, ¿qué hicimos para disfrutar en Barcelona esta vez? Comimos mucho jamón.

Mis buenos amigos Dylan, Emma, así como comencé nuestro día con el almuerzo (¡nuestro día comenzó con el almuerzo? ¡Sí! ¡Es España! ¡Lo que comience tarde!) En un restaurante cercano. Compramos un enorme plato de Jamón Ibérico junto con nuestro tinto de veranos, así como era tan bueno, el plano de nuez en cada rebanada, que convirtió el resto del día en un borrón encantado.

¿A continuación? El Museo Erotica. Es ideal en el centro de Las Ramblas, así como siempre habíamos bromeado mientras lo pasamos. ¿Por qué no entrar realmente?

(Es muy probable que sea la única foto de la See que puedo publicar aquí).

Gastos de 8 euros, incluyó una taza de champán, así como valió la pena. (Y no solo desde que tienen wifi de cortesía). El museo es una masa de arte erótico de todo el mundo, con lo que sea, desde dibujos animados japoneses hasta esculturas africanas.

¿Una ventaja adicional? Salga al balcón, así como a los turistas en Las Ramblas, comienzan a señalarlo y a reír. “¡Míralos! ¡Están realmente en ese museo! ”

Para aparecer en nuestro día? Incluso mucho más jamón. Si gira a la izquierda cuando sale del museo y toma la primera calle a su izquierda, descubrirá una tienda encantadora que ofrece a Jamon Iberico en todos los desarrollos, incluso en un cono.

Jamón en un cono!

Durante cinco euros, obtuviste un cono encantador de sabroso jamón. Cualquier persona que declare que no hay suficientes carnes en un cono en el mundo necesita pasar tiempo en España.

Y mientras caminábamos con el impresionante barrio gótico con mi bruma llena de jamón, me di cuenta de que me sentía mucho más cómodo en Barcelona esta vez. Entre reservar un gran hotel de Barcelona y tener dos excelentes buenos amigos conmigo, no sentía el requisito de caminar encorvado sobre mi bolso todo el tiempo, defendiendo cualquier tipo de aspirantes a ladrones.

¿Mi conclusión de Barcelona esta vez? Todavía no es una de mis ciudades preferidas, sin embargo, lo pasé de excelente momento allí. Además de esta vez, ¡puedo estar calentando a la ciudad más destacada de España!

Leer a continuación:

Donde alojarse en Barcelona

Obtenga actualizaciones por correo electrónico de Katenever Miss a Post. ¡Da la suscripción en cualquier momento!

nombre
ApellidoApellido
Su correo electrónico su correo electrónico
Enviar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Tierra poco común: la agricultura metropolitana, así como la cena doméstica en Chicago
Next post Cómo escapar de Sydney para un romance invernal: Mt Hay Retreat