Tierra poco común: la agricultura metropolitana, así como la cena doméstica en Chicago

cenando en una ciudad “grande”, no descubres con frecuencia alimentos frescos y regionales preparados en un método que sostiene el vecindario y el medio ambiente. Además de en un viaje por carretera, los jóvenes mentores sobre la agricultura es algo que definitivamente no espera un bloque de la parada de autobús.

El restaurante más verde de la ciudad de Chicago, tercero con licencia de la Asociación de Restaurantes Eco-Friendly, Lelenmon Ground ha estado cambiando el paradigma del restaurante metropolitano durante los últimos veinte años. Ampliándose desde el lugar insignia en Wrigleyville (cerca de los Cachorros de Chicago), los propietarios de restaurantes Helen y Michael Cameron ahora tienen lugares en Edgewater y Lakeview.

Apoyando la agricultura regional comprando alimentos producidos localmente, libres de herbicidas, pesticidas, antibióticos, hormonas o ingredientes genéticamente personalizados, los Camerons han terminado siendo uno de sus propios proveedores con la adición de una granja orgánica en la cima de la ubicación de Edgewater. . Metiendo la comida cosechada en el jardín de la azotea al área de la cocina Creaciones en un piso de abajo, los Camsons cosecharon poco más de una libra de productos/pie cuadrado de su granja en la azotea en 2010, la mayoría de las cuales alimentó un típico de 200 personas en cualquier tipo de tipo de tipo de tipo de Día proporcionado.

La cena familiar en un terreno poco común es cualquier cosa ordinaria. Con un menú de jóvenes para el desayuno (servido hasta las 3 p.m.), así como el almuerzo, así como la cena (servidas todo el día), las opciones saludables para los jóvenes abundan. Desde huevos revueltos frescos de la granja ($ 3) hasta un sándwich de queso cheddar de cedro a la parrilla ($ 5) o las licitaciones de aves de corral de granja de mierda de cañón ($ 6), lados que incluyen vegetales de temporada, frutas, así como papas fritas maravillosas por pocos dólares más. . La leche sin hormonas (blanca y chocolate), así como incluso un joven cacao de S’Mores, cubierto con malvaviscos caseros, así como las galletas Graham ($ 3) abrirán su apetito. Asegúrese de señalar las mesas; Hecho a partir de árboles que cayeron durante una tormenta de viento en Jackson Park.

Con la música en línea los siete días de la semana, poco común se entiende para su entretenimiento tanto como la comida. Planifique su ir el viernes y aproveche las giras agrícolas de la azotea (primer viernes del mes en clima más cálido), muestreo de alimentos y programas académicos en la agricultura metropolitana. Cualquier tipo de método que lo mire, un viaje a un terreno poco común lo hará hambre por más.

Relacionado

La comida familiar en Chicago Southland El mantra “Feed Me” de los viajes por carretera es simple, sin embargo, no siempre es simple de lograr. En nuestros viajes del hogar, buscamos la extensión de la “cena en casa” donde deambulamos. En la navegación continua para comida de alta calidad, asequible, regional y sabrosa, empacé a los niños y me dirigí a Chicago …
26 de julio de 2011 en “comida y bebida”

Hambriento en Cambridge, Ohio: Theo’s Restaurante en el hogar Theodosopoulos desde 1963, el restaurante de Theo’s en el centro de Cambridge, Ohio, puede rastrear sus primeras raíces hasta 1931. acreditado por llevar el perro Coney Coney Dog a Cambridge, “The Coney” Altered ha alterado nombres que ha alterado los nombres alterados. así como las manos con los años, administrando para mantener su reputación como una de las …
20 de septiembre de 2011 en “comida y bebida”

Cene en la línea, el restaurante ferroviario de Fritz en Kansas Citylight en la salud, aunque pesado en la diversión es Fritz’s Railroad Restaurant. Con tres lugares en el área superior de Kansas City, nuestro hogar cenó recientemente en el lugar del centro de Crown Center. Una parada de destino durante décadas de lugareños y visitantes, Fritz’s es el único restaurante que hemos frecuentado …
21 de junio de 2012 en “comida y bebida”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post 10 mejores cosas para realizar en Ikaria, Grecia [con tours sugeridos]
Next post Barcelona y yo: la conexión desafiante continúa