Y luego, transferí a Estocolmo …

Publicado: 07/09/2012 | 9 de julio de 2012

Me he estado preparando tanto tiempo ahora que no parece que realmente esté sucediendo, sin embargo, hoy es el día en que paso a Suecia. Mientras revisó esto (siempre que revisara esto el lunes), estoy abordando un vuelo a Estocolmo, donde pasaré el resto del año.

Todos siguen preguntándome si estoy ansioso o extasiado o miedo de mudarme allí, sin embargo, para ser honesto, hoy no siento nada. Parece un día típico, como si fuera un destino más. Crees que una gran modificación de la vida, como esta, me provocaría emociones más grandes de mí, sin embargo, he sido tan agitado en los últimos meses que no he tenido tiempo de creer realmente al respecto. Estaba completando mi libro, yendo a cuatro conferencias (¡hablando en dos de ellas!), Cruzar el Pacífico varias veces, así como tratar de la vida en línea. Fue por eso que estaba tan quemado. Me extendí demasiado, así como tal Estocolmo ha estado en segundo plano de mi mente.

Pero como finalmente empiezo a creer sobre mi movimiento, todo lo que puedo creer son todas las cosas que tengo que hacer, así como exactamente lo estresado que estoy por hacerlos. En mi lista instantánea:

Encuentra un apartamento

Termina de resolver mi visa

Regístrese para clases suecas regulares

Encuentra un gimnasio

Descubra exactamente cómo sostener a mis buenos amigos en agosto

Haz grandes ofertas de amigos

Encuentra tiempo para ver otras partes de Suecia

Explore cada centímetro de Estocolmo

¿Cómo voy a meter todo eso en cinco meses, así como a descubrir el tiempo para salir del país cuando esté en un tiempo y viajar?

Estresante.

Bueno, al menos en mi cabeza.

Nunca he organizado realmente un gran paso antes. Muchos de mis movimientos han ocurrido naturalmente desde que tomé la decisión de quedarme en algún lugar más. Quiero decir, ¿es exactamente cómo suele ser cuando pisas a algún lado? ¿Su disfrute preliminar está enmascarado por el peso de todos sus planes y cosas que cree que tiene que hacer?

No tengo ningún concepto si me va a gustar vivir en Estocolmo. Me gusta Estocolmo, es una de mis ciudades preferidas del mundo, sin embargo, ¿podré hacer frente a la verdad de que estoy en un lugar durante tanto tiempo? ¿Qué hará este nómada? Han pasado años teniendo en cuenta que me he quedado en una sola ubicación durante mucho más de un mes, así como incluso pequeños viajes pueden no ser suficientes para llevarme. Si el viaje está saliendo de su zona de confort, así como probar cosas nuevas, no viajar es mi viaje.

Por otro lado, todas esas cosas que me estresan son exactamente las mismas razones por las que estoy extasiado en línea en Estocolmo. Es un poco irónico. No puedo esperar para descubrir sueco, levantarme en el Norte Ártico de Suecia, tener una base de operaciones, hacer viajes de fin de semana por Europa, tener un gimnasio y aclarar.

Estoy realmente extasiado de pasar a Suecia, sin embargo, ideal ahora, mi disfrute está un poco templado por todas las cosas en mi lista de tareas pendientes, incluso si esas son las cosas extremadamente que me atraen allí en primer lugar. En unas pocas semanas, cuando estoy tranquilo, lo más probable es que tenga ganas de gritar: “¡Santo mierda, estoy viviendo en Suecia!” Además de comenzar a saltar y bajar, por ideal, aunque sea ideal ahora, estoy mirando hacia el aterrizaje, presionando el camino de carrera y estableciéndome en mi nueva … casa.

Reserve su viaje a Estocolmo: ideas logísticas y trucos
Reserve su vuelo
Use Skyscanner o Momondo para descubrir un vuelo asequible. Son mis dos motores de navegación preferidos, ya que navegan por los sitios web, así como a las aerolíneas de todo el mundo, por lo que siempre entiendes que no queda piedra sin mover. ¡Comience con Skyscanner por primera vez, ya que tienen el mayor alcance!

Reserve su alojamiento
Puede reservar su albergue con HostelWorld, ya que tienen las mejores acciones, así como las mejores ofertas. Si desea quedarse en otro lugar que no sea un albergue, utilice Booking.com, ya que constantemente devuelven las tarifas menos costosas para casas de huéspedes, así como hoteles asequibles. Mis lugares preferidos para quedarse son:

Mochileros de la ciudad

Skanstulls

Si está tratando de encontrar muchas más ubicaciones para quedarse, aquí están mis albergues preferidos en Estocolmo. Si se pregunta en qué parte de la ciudad alojarse, ¡aquí está mi desglose comunitario de Estocolmo!

No dejes de recordar el seguro de viaje
La cobertura del seguro de viaje lo asegurará contra enfermedades, lesiones, robo y cancelaciones. Es una seguridad detallada en la situación, cualquier cosa sale mal. Nunca voy de viaje sin él, ya que he tenido que utilizarlo muchas veces en el pasado. Mi negocio preferido que ofrece el mejor servicio y el valor son:

Ala de seguridad (para todos los menores de 70 años)

Asegure mi viaje (para aquellos mayores de 70)

MedJet (para cobertura de repatriación adicional)

¿Busca el mejor negocio para ahorrar dinero?
Consulte mi página de recursos para utilizar el mejor negocio cuando viaja. Enumero todos los que utilizo para ahorrar dinero cuando estoy en el camino. Te ahorrarán dinero cuando viaje también.

Quiero mucho mo¿Re Información sobre Estocolmo?
¡Asegúrese de ver nuestra sólida guía de destino sobre Estocolmo para obtener muchos más consejos de planificación!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post VIRTUAL VISITA IGLESIA: 10 Philippine Churches You Can tour online this holy Week!
Next post Vino con altitud: 3 vinos australianos desde la cima de la montaña