Entrevista de geocaching: Trackables desaparecidos
Eric Elya (también conocido como, Exman), un controlador de tráfico web retirado en el aeropuerto de la región metropolitana de Detroit Wayne, me contactó por primera vez cuando estaba planeando un evento de geocaching en caso de 2012 Año salto. Controlando su trabajo con un intento de alrededor del mundo de romper el récord de muchos geocaches registrados en un solo día, Elya estaba intentando volver a lanzar 500 trackables (de lo contrario, se fue de forma gratuita).
Cualquiera que rastree el camino de un error de viaje o geocoin, sin importar la importancia o la misión, comprenda la sensación de hundimiento de un “registro perdido” en su bandeja de entrada de correo electrónico. Gracias a personas como Exman, todos podemos descubrir una o dos cosas sobre hacer cosas excelentes dentro de la comunidad de geocaching.
Cuéntanos un poco sobre el concepto detrás de la liberación de la liberación perdida y robada de rastreables. ¿Exactamente qué numerosos has relanzado hasta la fecha?
Todos los Trackables tienen un número distinto asignado a ellos que permite que sus viajes sean “rastreados”. Cuando compra un error de viaje o geocoin, está pagando no solo por la etiqueta física o la moneda, sino también ese número. El número es tuyo de por vida, por lo que si su rastreable desaparece, como suelen hacer, todo lo que tiene que hacer es volver a lanzarlo en el tipo que desee. Mientras esté exacto en el mismo número de seguimiento, está genial.
La mayoría de la gente no entiende esto, por lo que mi tarea es doble en el sentido de que primero debo dejar que entiendan que pueden hacer esto. Y segundo, para alentarlos a hacerlo ellos mismos o para ofrecerlo hacerlo de forma gratuita. El concepto detrás de mi trabajo es recuperar mucho más rastreables en el juego, así como lo he logrado de gran manera. En solo cuatro meses he lanzado prácticamente 600 rastreables para personas en unos treinta estados, cuatro provincias canadienses y tres países.
¿Qué te influyó para gastar el dinero y el tiempo en este proyecto?
Hice un poco de matemáticas y terminé eso para el gasto de un nuevo error de viaje, podría tomar diez etiquetas de reemplazo. Además del costo de una nueva geocoin, podría lanzar veinte etiquetas de reemplazo. Entonces, me pareció una “obvia” para mí, así como en lo que respecta al momento, estoy realmente disfrutando de mi proyecto de bit; me hace sentir genial poner una sonrisa en el trato de alguien y hacer Geocaching mucho más divertido para todos.
¿Cuáles son algunas historias que tienes sobre los rastreables? ¿Tiene uno o dos preferidos?
Hasta ahora, he recibido una gran cantidad de “gracias”, así como a las personas que afirman que creen que el trabajo es una excelente idea. Sin embargo, lo que realmente ha sido bueno es que algunas personas me han ayudado en un gran método al tomar racimos de las etiquetas completadas y difundirlas en todo el mundo.
En cuanto a las historias, lo mejor son aquellos en los que los caché se han encargado de agregar baratijas a las etiquetas que las hacen parecer mucho más como lo original. Un geocacher nombrado BackRoads2010 descubrió prácticamente 100 de mis etiquetas que se colocaron en el lirio [el prominente geocache encontrado en la sede de Groundspeak en Seattle, Washington]. Terminó tomando alrededor de treinta de la casa de etiquetas con ella, así como está haciendo una excelente tarea de engancharlos antes de enviarlos al mundo.
¿Cuál es tu experiencia de geocaching? Exactamente, ¿cómo terminaste pensando en el geocaching y dónde te has ido geocaching?
Comencé a almacenar en caché el 0 de enero de 2011, así que he estado en eso aproximadamente un año y una mitad. Hasta ahora, descubrí 1175 cachés y registré 283 rastreables (ambos errores de viaje y geocors). Mi otra mitad, tan bien como el invierno en Benson, Arizona, el año pasado, así como un excelente geocacher que se llama el nombre del equipo Gryhwk nos entregó a Geocaching. Porque entonces hemos descubierto cachés en caminatas de montaña, senderos del desierto, caminatas de la ciudad y caminos rurales. Hemos descubierto algunos contenedores más pequeños que un dedal, así como uno tan grande como un refrigerador.
Relacionado
Geocaching Mega Event, West Bend Cache Ba $ Hliving a poco más de una hora de West Bend, Wisconsin, el Capitolio Geocaching del Midwest ™, un paraíso de geocaching está más bien en nuestro patio trasero. Con más de 800 contenedores de geocache registrados ocultos dentro de un radio de 15 millas del centro, West Bend es un área increíble para probar el deporte o …
28 de agosto de 2011 en “Geocaching”
¡Viajes de geocaching, caché de la temporada de invierno Blues! ¡Cache de la temporada de invierno! Geocaching Journeys, una compañía de viajes de grupo especializado, coincide con los buscadores de experiencia con ideas afines con itinerarios de viaje con todo incluido. Únase a un grupo de geocachers con destino a la isla en Hawaii del 22 al 29 de enero de 2011.
15 de septiembre de 2010 en “Geocaching”
Ir al patrón más nuevo de Vacachent en escapadas domésticas es geocaching en el camino. Vaya a Vacachen con viajes por carretera para hogares en la búsqueda del tesoro moderna más grande del país.
11 de junio de 2010 en “Geocaching”