Coma el sur de Europa en la costa del sol: Popina Eumundi

Una joya en la corona de la escena alimentaria de la costa del sol, Popina en Eumundi toma la comida del sur de Europa y la revitaliza en la espectacular cocina contemporánea contemporánea.

Hacia el extremo sur de Eumundi, una ciudad de mercado en la costa del sol, el brillo de las luces de hadas, el tintineo del jazz y una risa de risas de los comensales de al aire libre nos atraen al restaurante del patio de Popina.

Descubrimos nuestra mesa debajo de los árboles que brillan con sus luces de bits y absorben el ambiente amigable antes de convertir nuestro interés en los menús.

Históricamente, una Popina era un bar de vino tinto en la antigua Roma que tenía un menú fácil de comida.

Es un ambiente que esta Popina ha clavado.

Eso sí, aunque el menú puede ser simple, la comida que muchos definitivamente no lo es, lo cual es excepcional como el equipo de marido y mujer Cent, así como Alex, es el único personal que dirige Popina.

Echa un vistazo a Popina y nuestras otras sugerencias principales sobre dónde comer en nuestro video aquí:

Penny corre frente a la casa, lo que hace con sorprendente simplicidad utilizando su profunda comprensión del negocio de los restaurantes.

De hecho, la última vez que satisfacimos fue en 2014, cuando trabajó en Rockpool en Sydney. Eso es exactamente lo genial que es. Importo exactamente cómo numerosos miembros del personal de espera ¿Puede tener en cuenta en un restaurante agitado prácticamente hace diez años?

Mientras tanto, desde la cocina abierta, miramos a Alex mientras él ordena a la cocina, preparando, cocinando y recubrando cada comida para emerger.

Popina Eumundi

Con un enfoque en productos orgánicos estacionales regionales, el menú de Popina cambia cada vez más. De hecho, incluso hay una página en el libro del menú que detalla que algunos de los Alex y Cent están utilizando actualmente, desde los huevos y los tomates hasta el pan y las hierbas hasta la cerveza, la ginebra y el café *.

Implica que lo que Alex está cocinando una semana puede desaparecer del área de la cocina al siguiente, lo que mantiene las cosas frescas y fascinantes para todos, sin menos el chef.

Desde una opción de cinco platos principales, optamos por la mozzarella de búfalo con higos frescos, albahaca y balsámico, una comida característicamente fácil, sin embargo, una que está completamente sazonada y plateada, así como con una frescura que canta.

Asimismo, compramos el tartar Hiramasa Kingfish, que nunca antes había oído hablar, así como es una versión más ligera de la tartar tradicional de carne de res. La comida incluye tomate en escabeche, gazpacho granita, alcaparras y sal de chile, así como detalles adicionales de bits como pequeñas hojas de geranio, así como en rodajas de rábano tan delgada que es transparente.

Nuestros platos principales, de los cuales hay cuatro para seleccionar, consisten en un encantador filete de piel crujiente de pez rey Hiramasa con cavalo nero marchito, pancetta crujiente y el puré de coliflor cremoso más sedoso.

El generoso plato de Fraser Isle Spanner Spaghettini está apilado y completamente sazonado. Los cítricos brillantes y el perejil elevan el cangrejo tierno que prospera en este plato.

La pasta de cadena fina trae una belleza distinta a la comida, mientras que los tomates de ciruela gruesos cocinados con un delicado jus y aceite de chile asegúrese de que haya mucho cuerpo en este delicioso plato.

Desde los tres lados que se ofrecen, seleccionamos las papas de romero asado (¡del programa que hacemos!) Así como seleccionamos sabiamente. En realidad, ¡es Cent quien nos pone en esto, discutiendo que las papas están cocinadas en cuadruples!

Hervido, luego asado, luego, cuando están preparados para servir, están asados ​​una vez más y luego fritos. Crujiente en el exterior pero prácticamente pegajoso en el medio, así como con muchos romos y sales de cristal, no se pueden perder estas chupas.

De alguna manera nos manejamos para pensar en el menú de postres, así como nos alegramos de haberlo hecho.

El semifreddo de chocolate de Christina (entiendes exactamente cuánto le gusta un semifreddo) es como una barra congelada de delicado chocolate cubierto con quenelles de sorbete de cereza y helado de vainilla, luego espolvoreado con nuez bunya en polvo. Elegante, opulento y delicioso.

Mi Affogato está bellamente servido. Las cucharadas de helado de vainilla despojado de chocolate están en un vaso al lado de un vaso de café espresso más pequeño, mientras que el Frangelico está disponible en un pequeño vidrio antiguo cortado con cristal para que yo me ensamble a mi gusto.

Es una comida que no es probable que no recordemos por todas las mejores razones, y nos hace querer volver a Eumundi una vez más pronto para ver qué más Alex y Cent están sirviendo a continuación.

Creemos que también puedes deleitarte mucho más de nuestras historias en la costa del sol como:

– Europa en la costa de Sunshine – Spicers Clovelly Estate, Montville
– Dónde alojarse en Eumundi – Hola, Hotel of Regional Art
– Nuestra aventura en la costa de Sunshine

*Los huevos provienen de pollos de rango libre alimentado con pastos en Bunya Grove en Amamoor, los tomates de Noosa Reds en Doonan, así como la masa madre orgánica, realmente proviene de Tanglewood Bakery en Noosa.Fall’s Farm en Mapleton ofrece las hierbas y las verduras, aunque algunos también provienen de Eumundi Farm Fresh, así como el romero proviene del Jardín de Alex, así como el vecino de Penny Trudy, así como la cerveza y los espíritus provienen de Noosa. El café es de Eumundi Coffee Co justo en la calle.

Cenamos como invitados a los medios de Popina, así como también vemos la Junta de Turismo de Sunshine Coastline, sin embargo, nuestras opiniones se mantienen propias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Caminatas en el campo, curry y la costa italiana
Next post 25 cosas que deseo que haya entendido antes de comenzar a bloguear