Redescubriendo el encanto de Italia

Actualizado: 25/03/19 | 25 de marzo de 2019

Me preocupé por primera vez en Italia en 2006. Fue una de las primeras paradas en mi aventura justificada del mundo. Italia era todo lo que creía que sería y más. Si había un país que vivía tanto como el bombo, era Italia.

Mochileros en Italia, pasé mucho de mi tiempo en el norte. Cada vez que intentaba llegar más al sur, siempre descubría una razón para quedarme en un lugar más tiempo, y nunca lo hice más lejos que Roma antes de que los planes anteriores me arrastraran hacia el norte nuevamente hacia Austria.

A medida que pasaron los años, frecuentemente creía sobre regresar. El vino, la comida, los lugares inexplorados. Italia me llamó. Este año, finalmente elegí que había creyendo suficiente y necesitaba mucho más. El regreso de este verano a Europa incluiría Italia.

Más importante aún, este viaje incluiría el sur de Italia, la ubicación que nunca podría preferir llegar a la última vez. Pero esta vez, resultó que no podría volver a llegar allí.

Mi plan era encontrar en el sur a través de Grecia y trabajar mi método hacia el norte a Roma. Pero eso se alteró cuando G Adventures me proporcionó un viaje con el norte de Italia.

Comenzando en Venecia, el viaje tomaría con el Cinque Terre, Florencia y, finalmente, Roma.

Ansioso por hacer la gira, alteré mis planes y me dirigí a Venecia.

Mientras que el viaje utilizó el transporte regional, los hoteles regionales y tenía una combinación de tiempo personal y actividades grupales, el viaje también se movió rápidamente para mí. Me gusta pasar mucho más tiempo en lugares que los pocos días que tuvimos en cada destino. Pero el viaje no fue para mí. Fue para los otros que reservaron el viaje. Yo solo era un complemento. Los otros en el viaje tuvieron un tiempo restringido en Italia, por lo que para ellos, el viaje fue perfecto.

Si bien el viaje no fue el sur, me brindó la oportunidad de redescubrir todas las ciudades a las que había ido hace años.

En Venecia, me sentí satisfecho con la escritora de viajes Lara Dunston, a quien entrevisté años atrás. Ella me trajo a algunos mercados regionales y me presentó a un restaurador, que proporcionó una lección sobre los mariscos de Venecia y la elección de pescado en el mercado. Tengo que maravillarme con los edificios y ver las áreas sin menús de viajero, donde los costos caen a la mitad y las multitudes no se interponen en su camino.

Mi primera es a Venecia me dejó con una impresión tibia, pero verlo nuevamente un segundo me dejó dándome cuenta exactamente de lo fantástica que es realmente la ciudad.

En Florencia, un seguidor de Twitter me proporcionó una gira de mercado. Descubrí todo sobre las carnes regionales, el vino, el queso y las especias. Incluso me compré una vieja botella de vino tinto para celebrar algún día en un futuro lejano. Fui a bares que carecían de turistas, por último exploré los Uffizi (sobrevalorados), y deambulé las calles lejos del centro. Visité mi ubicación de helado preferido tan numerosas veces que entendieron mi nombre antes de irme.

En el Cinque Terre, caminé las difíciles pistas que me perdí la primera vez. Exploré los lugares que me gustaban antes, comí en algunos restaurantes y jugué a algunos de los miembros de mi grupo de viaje. El Cinque Terre es uno de los lugares más hermosos de la Tierra y si pudiera en línea en cualquier lugar de Italia, puede estar allí.

En Roma, vi la Capilla Sixtina, fui a la clandestinidad, finalmente descubrí algo de sushi y fui a mi lugar preferido, Trastevere. En lugar de correr de un sitio a otro, me uní y me quedé. Caminé y me relajé. Tengo buenos recuerdos de mi primera vez en Roma.

Estaba con grandes amigos y, en algunos casos, mantienes en cuenta los lugares muy bien por con quién estás. Esta vez no estaba con ellos, y Roma me atrajo.

Viajar en Italia por segunda vez me permitió ver debajo de las superficies, solo rasqué la primera vez. Y ese es el encanto de regresar a las ubicaciones que has estado antes. Le brinda la oportunidad de tener un sentido más profundo de la ubicación y la cultura.

Con frecuencia corremos a nuevos destinos, creyendo solo de los lugares que no hemos estado sin pensar en los lugares que ya tenemos. Regresar al norte de Italia no era parte del plan, pero en algunos casos es cuando evitas el plan que las cosas funcionan.

¿Y el sur de Italia? Bueno, llegué a Nápoles y Pompeya, pero esa es otra historia.

Reserve su viaje a Italia: sugerencias y trucos logísticos
Reserve su vuelo
Use Skyscanner o Momondo para descubrir un vuelo barato. Son mis dos motores de navegación preferidos porque navegan por los sitios y las aerolíneas de todo el mundo para que siempre entiendas que no se queda ninguna piedra sin mover. ¡Comience con Skyscanner muy primero porque tienen el alcance más significativo!

Reserve su tren
Italiaril es un recurso fantástico para utilizar al planificar su viaje a través del tren alrededor de Italia. Puede comparar precios, rutas y rutinas y ahorrar hasta un 60% en sus boletos.

Reserve su alojamiento
Puede reservar su albergue con HostelWorld, ya que tienen las acciones más importantes y las mejores ofertas. Si quieres quedarte en otro lugar que no sea un albergue, utiliceBooking.com ya que consisten las tarifas más asequibles para casas de huéspedes y hoteles baratos. Mis lugares preferidos para quedarse son:

El amarillo

Ostello Bello

Ostello Archi Rosso

No dejes de recordar el seguro de viaje
La cobertura del seguro de viaje lo salvaguardará contra enfermedades, lesiones, robo y cancelaciones. Es una amplia seguridad en caso de que algo salga mal. Nunca salgo de viaje sin él, ya que he tenido que utilizarlo en numerosas ocasiones en el pasado. Mi negocio preferido que ofrece el mejor servicio y valor son:

Ala de seguridad (para todos los menores de 70 años)

Asegure mi viaje (para aquellos mayores de 70)

MedJet (para cobertura de repatriación adicional)

¿Busca el mejor negocio para ahorrar dinero?
Consulte mi página de recursos para utilizar el mejor negocio cuando viaja. Enumero todos los que utilizo para ahorrar dinero cuando estoy en el camino. Te ahorrarán dinero cuando viaje también.

¿Necesitas una guía?
Si desea una experiencia de viaje de un día en Italia, ¡intente caminar! Lo que los hace tan geniales es que te llevan a un acceso dentro de las atracciones y ubicaciones que no puedes conseguir en otro lugar. ¡Sus guías también rockan!

¿Quieres mucha más información sobre Italia?
¡Asegúrese de ir a nuestra sólida guía de destino en Italia para obtener incluso más consejos de planificación!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post White Water Rafting in Davao, Philippines
Next post 20 cosas divertidas que hacer en Isla Mujeres, México