Una gira de alimentos de Año Nuevo Lunar, muchas más albóndigas y hidracciones: el tratamiento de la piel suprema
Cada vez que Christina y yo busco historias, generalmente siempre tratamos de producir esa combinación de viajes, comida, cultura, lugares así como estilo de vida.
Creo que hemos golpeado la bullseye con este.
Esta edición también tiene muchas primeras primeras para nosotros. Nuestro primer (extendido) va a Wollongong, nuestro primer vegano Yum Cha, nuestra primera vez para Hurstville, así como mi primer tratamiento facial cosmético.
Esperamos que se deleite en esta edición regular.
Saludos – Jim y Christina xx
Estamos bastante emocionados hoy: ¡tenemos una cita para almorzar! Este es Bodhi, un restaurante Yum Cha en el parque detrás de la Catedral de St Mary en Sydney.
Es un área hermosa mejor en Cook, así como en Philip Park, así como realmente distinta, no solo, ya que no hay numerosas (¿o alguna?) Otras ubicaciones de Yum Cha Al Fresco en Sydney.
¡Todo lo que sirven aquí es vegano!
Y aquí está nuestra fecha de almuerzo: a la izquierda está Jarrod y Brooke de la fantástica pellizco de agallas, un negocio que defiende el arte de los espíritus artesanales australianos.
Detrás de la cámara de video está Kathleen, fundadora, diseñadora y general brillante de la marca.
A mi lado está el excepcional Josh Walker de Timboon Distillery en Victoria. Su whisky artesanal es absolutamente delicioso. Puede verificar mucho más sobre su expresión portuaria de malta única en nuestra evaluación en el sitio Mordera de Guts aquí.
Josh también tiene un whisky de fuerza de barril: el corte de Christie, que está adquiriendo un verdadero seguimiento de culto, y recientemente ha lanzado un whisky turbo: el timboon Smoky 1881, un whisky suave y encantador.
En verdad, Bodhi tiene una botella detrás de la barra si quieres probar algo.
Es fantástico ver a todos, sin embargo, la comida en Bodhi realmente nos ha distraído a todos de nuestra reunión.
Hacemos ejercicio para un frenesí de alimentación sostenida, muestras tan numerosos de los platos que nos trajeron el hermoso personal aquí.
Este es un pastel de rábano, también llamado pastel de daikon, pastel de nabos, así como, en Singapur, pastel de zanahoria.
Como descubriremos más adelante en la semana, esta es una comida convencional para el Año Nuevo Lunar, sin embargo, comeré esto en serio cualquier tipo de época del día, mes o temporada. Es delicioso. Ninguno de los nombres los entiende realmente hacer justicia.
Muchos de los platos aquí que esperarías descubrir en el menú vegetariano de un restaurante Yum Cha, sin embargo, estos gao gao ji son una verdadera sorpresa.
Realmente no estamos seguros de que no sean veganos, sin embargo, todo el personal nos garantiza que lo son. Realmente tienen el sabor y la estructura de los mariscos reales, así como también son sabrosos.
Antes de que todos nos vayamos, Kathleen ordena una rápida copia de la nueva incorporación de Josh a Timboon Distillery’s Armory: The Timboon Smoky 1881.
Josh ha capado hábilmente un nivel de turba a su whisky que agrega un hermoso personaje salado y alarga el sabor.
Creo que nuestras expresiones separadas dicen mucho: siempre modesto, Josh está silenciosamente complacido, así como solo estoy en el cielo.
Hoy, estoy siendo mimado por las grandes personas de Hydrafacial. Es un sistema terapéutico que se hidrata, nutre y resurge la piel en la cara, abriendo temporalmente y los poros de riego.
Debido a que hace mucho a la vez, ¡un tratamiento hidrafacial completo solo lleva media hora!
Estoy presentado en mi silla de tratamiento mientras mi terapeuta Peter aplica la herramienta hidracial con su acción patentada de vórtice-fusión, así como la sugerencia de Hydropeel de MD en mi cara.
Esta “pluma” tiene tres aspectos.
En su punta, hay agujeros dentro de un canal espiral que bombea sueros, ácidos y nutrientes en la piel. También hay un vacío que apesta, incluida la piel muerta y las impurezas, lejos de la dermis.
Finalmente, los bordes de la sugerencia se califican para exfoliar cuidadosamente su piel a medida que la pluma se mueve sobre su cara.
Esas cuatro botellas en el dispositivo representan las diferentes etapas del tratamiento, que ofrecen cosas como glicólicos, hialurónicos y ácidos salicílicos, péptidos, antioxidantes y exfoliantes profundamente en la piel.
Puede ver el sistema explicado y en el trabajo aquí mismo en el video de Hydrafacial.
No es necesariamente una experiencia cómoda, sin embargo, tampoco tiene ningún método traumático. Me voy sintiéndome totalmente rejuvenecido. Mi piel se ve y se siente suave, limpia y tan alimentada, así como lo mejor de ella es que es muy rápido.
El único problema: ¡mi trato ahora se siente varios años más joven que el resto de mí!
Encuentre el centro más cercano para usted para su tratamiento hidrafacial aquí.
Esta noche, estamos extremadamente emocionados de ir a una presentación previa de una nueva película australiana.
Long Story Short es una comedia encantadora establecida por las playas de los suburbios orientales de Sydney.
Tomando la motivación de un villancico de Navidad de Charles Dickens, Teddy (Rafe Spall) tiene una maldición sobre él la mañana después de su evento de boda que lo desencadena tO salta con anticipación un año cada pocos minutos.
A medida que acelera con su vida, Teddy mira la destrucción provocada por su práctica tartamudeante de perder el tiempo y las oportunidades.
Por lo general, no soy fanático del comedero romántico, sin embargo, esto, una historia de fracaso, epifanía y redención (y del amor del programa), es inteligente, entretenida y realmente bien realizada.
No te pierdas este. así como tener en cuenta para traer un pañuelo. No son numerosos ojos secos que salen del cine a medida que los puntajes de crédito rodan aquí.
Inspirado por nuestro amigo Lorraine de no más bien Nigella, me he llevado a Rozelle para inspeccionar el trabajo de Sir Reuben. Puedes ver la publicación de Instagram de Lorraine que me puso en este objetivo aquí.
Tengo que decir que estoy extremadamente satisfecho con este sándwich. ¡Ha pasado tan bien porque mi último Reuben, así como este pobre joven, es sin duda el método que deseaba volver al caballo!
Este es solo su sándwich de Reuben tradicional, sin embargo, el menú tiene toneladas de otras opciones, incluido un sándwich de schnitzel de excelente aspecto, así como un rollo de cerdo sobre pan turco también. Inspeccione la evaluación no más bien Nigella del Sr. Reuben para ver de qué estoy hablando.
Su café también es fantástico.
¡Estamos en Wollongong este fin de semana! Sorprendentemente, esta es la primera vez que hemos estado aquí por cualquier tipo de tiempo, así como ¿entiende qué? Estamos gratamente sorprendidos.
Nuestros amigos acaban de mudarse aquí desde Melbourne, así como están teniendo una celebración de cumpleaños para sus hijos. Es la razón ideal para que podamos encontrar y echar un vistazo.
Primera parada: nuestros amigos nos llevan a una nueva cervecería que acaba de abrir cerca. De hecho, esta ubicación es tan nueva que aún no tiene ningún tipo de cerveza … bueno, no su propia cerveza.
El menú de Dirty Lizard Brewing Co todavía está repleto de algunas excelentes cervezas australianas que vale la pena probar.
El homónimo de la cervecería, un dragón con barbudo espectacular llamado Dustin, sale así y una vez más también. ¡El propietario tuvo que obtener una pequeña licencia de zoológico para poder tenerlo aquí!
La licencia es para 1-30 animales. Pregunta cuáles serán los otros 29.
Sin embargo, de todos modos, realmente estoy mirando hacia el que obtienen sus propias cervezas de barril. Ver esta área de cerca. Creo que va a ser brillante.
Hacemos nuestro método hasta el agua (¡es horrible, sin embargo, ni siquiera me di cuenta de que el centro de la ciudad de Wollongong estaba tan cerca de la playa!) Así como bienvenido a esta escena.
La playa Harbour de Wollongong se siente mucho más como en algún lugar de Cornwall para mí: la pared del puerto rocoso, el faro bastante unido como los mares tranquilos. Hermoso.
Incluso mucho más hermoso es el logro que la madre de nuestro amigo, que es libanés, trae. Ella ha hecho mis favoritos (¡lo cual es esencial ya que hoy es realmente todo sobre mí!): Sfeeha – Empanadas libanesas, Kibbeh (pastel de carne libanés), así como su tortilla especial.
También se fríe algunos panes libaneses en un tipo de corteza, que es fantástica y preocupante.
Me encantan estos bits cupcakes para los jóvenes también. Sin embargo, no estoy habilitado ningún tipo de. Sin embargo, está bien. Hay mucho kibbeh.
El parque frente a Harbour Beach es el área ideal para nuestra fiesta de cumpleaños. Es genial pasar el rato con estos hombres y celebrar con ellos. Tengo la sensación de que estaremos en Wollongong mucho más.
Hoy nos estamos uniendo a un viaje de comida a pie de Hurstville para ver las riquezas de la comida oriental de este ofrecida en este suburbio del sur de Sydney.
El viaje es con Taste Cultural Food Tours, una organización benéfica y un negocio social reconocido para desarrollar conexiones entre culturas con comida.
Todos los ingresos se invierten en el vecindario al que va o en el programa de capacitación de Guía de Excursiones Taste, dirigido a jóvenes, nuevos migrantes, refugiados y solicitantes de asilo.
Taste Cultural Food Excursions tiene una serie de suburbios alrededor de Sydney para ver con comida.
Míralos y reserve tu viaje aquí.
Nuestro viaje corresponde con el Año Nuevo Lunar, por lo que nuestro guía Patrick ha adaptado el viaje para mostrarnos mucho más de la cultura detrás de esta fecha esencial en el calendario.
No revelaremos ningún tipo de lugar del viaje aquí, ya que esa es la tarea (y sorpresa) de Taste Cultural Food Tours. Sin embargo, aquí hay algunas de las cosas que probamos en nuestra ruta.
Estas sabrosas albóndigas son un estilo del norte de China, denotado por las pieles mucho más gruesas y utilizan el cordero para el relleno. Estas albóndigas son generalmente parte de los eventos de Año Nuevo, así como son esenciales en la mesa.
Representan un momento histórico en que un señor de una aldea del norte de China prescribió albóndigas en secreto llenas de hierbas especiales para remediar la congelación de los aldeanos.
Funcionó mágicamente, así que ahora las albóndigas parecen orejas, así como lingotes plateados para una gran determinación de prosperidad.
También convencional para el Año Nuevo Lunar es el pastel de rábano (que también comimos en Bodhi que señalé anteriormente). Este pastel denso y masticable con bordes crujientes está hecho de rábano daikonasí como servido con una sabrosa salsa de soja de chile.
Podría comer esto todo el día.
Nuestra guía sobresaliente, Patrick, nos trae estas exquisitas tartas de crema de huevo, del mismo modo, una maravillosa convencional en la fiesta del Año Nuevo Lunar.
Estos suntuosos bocadillos están hechos con capa sobre una capa de pasteles escamosos de rodillos delgados, así como llenos de natillas eggy; solo puede comer realmente uno de estos, sin embargo, desea comer más.
Proporciono a los pies avícolas una opción por la primera vez extremadamente por primera vez y me sorprende gratamente. Mucho menos óseo y cartilaginoso de lo que esperaba, así como la salsa es excelente.
En las tradiciones del Año Nuevo Lunar, es prominente comer toda la avicultura con énfasis en la cabeza y los pies, lo que simboliza la unidad.
En exactamente el mismo restaurante, se nos proporciona esta cosa de aspecto extraño. Es un bao de nogal, distinto de este restaurante, así como el Año Nuevo Lunar especialmente producido.
BOA está disponible en numerosas formas y formas, en algunos casos bastante ordinarios y aburridos. Sin embargo, este, con forma de nogal, así como coloreada con nuez molida, es más bien lo contrario.
Mientras muerde la bola de masa suave suave, encontrará un relleno rico y pegajoso: es jarabe de nogal cremoso. ¡Esto es como comer el mejor Ferrero Rocher que hayas tenido!
Ha sido un viaje interesante que ha exhibido algunas gemas de alimentos genuinas que se esconden a la vista ordinaria. Hemos probado los alimentos que típicamente nunca creemos sobre el pedido, así como también hemos crecido una comprensión más profunda de lo que ocurre en el Año Nuevo Lunar.
¡Gracias Patrick y el equipo de Taste!
Esperamos que se haya deleitado en esta edición regular. Nos vemos una vez más pronto.
Jim y Christina xx