Nuestra gira de 6 días: buenos momentos en el desierto de Gobi, parte#1
Después de que cuesta un día en Ulan Bator, la ciudad financiera de Mongolia, estábamos preparados para comenzar el excelente aire libre, así como experimentar todo eso. Este notable país tiene que ofrecer. ¡Nos satisfacemos con otros 4 mochileros de ideas afines sobre exactamente la misma edad que nosotros, y comenzamos a planificar nuestro viaje con ellos al desierto de Gobi!
Como entiende (o puede que no sepa), somos adictos al desierto. No podemos obtener suficientes de ellos. Hemos pasado mucho tiempo en los desiertos occidentales de Egipto, así como hicimos un safari de camello en la India, sin embargo, todavía teníamos que experimentar un desierto tan diverso como el Gobi. Los 6 de nosotros (Ben, James, Anna, Merlín y nosotros) empacamos nuestras bolsas y cuerpos en la minivan, así como salimos a las excelentes extensiones del desierto con nuestro guía y conductor.
Cargando la camioneta … Gobi Desert, ¡aquí vamos!
Día 1:
Hicimos nuestro método con un horrible tráfico web en la ciudad de financiación, así como en la estepa abierta. Solo tardó unos 15 minutos en estar fuera de la ciudad para ver la ladera ecológica. ¡Todos nos topamos y rebotamos con la melodía de la música mongol, total con caballos “vecinos” como letras!
El paisaje el primer día de nuestro viaje
Nos detuvimos en una suma (muy pequeña ciudad) y tuvimos nuestra primera muestra de comida para el campo. A partir de ese momento, lo que comiéramos estaría hecho de cabra u oveja. ¡También obtuvimos nuestro primer vistazo al tipo de inodoro que utilizaríamos durante los próximos 6 días, así como creo que es libre de riesgos afirmar que fueron los peores que habíamos visto!
El inodoro de estilo litera que estaríamos utilizando durante 6 días
El tiempo de conducción del primer día fue bastante duro. Como deseamos nuestro viaje a los últimos 6 días en lugar de 7, terminamos conduciendo durante 13.5 horas antes de venir a nuestro GER (hogar tradicional mongol, también llamado yurta en algunos países). Los 6 de nosotros nos instalamos, cenamos, así como tomas de vodka para matar cualquier tipo de bacteria en nuestros estómagos (lo que terminaría siendo la norma durante nuestros viajes aquí) mientras disfrutaba del sol pudo el horizonte.
Nuestro Ger por la noche
Dia 2:
Nos despertamos con las cabras “baahhhhhhhhhhhh, así como las ovejas, así como miramos nuestras cabezas fuera de nuestro Ger. Empacamos todo, desayunamos, así como antes de que lo entendiéramos, estábamos en el camino nuevamente. Comenzamos viendo los acantilados en llamas, que son populares por ser la primera ubicación extremadamente primer lugar donde se descubrieron los huevos de dinosaurios. Estos acantilados empinados eran sensacionales, así como cuando el sol los golpeó a la perfección, se veían absolutamente rojos y en llamas.
Nosotros con Ben, James, Anna y Merlín en los acantilados de Flaming
¡Continuamos después de un poco antes de que perteneciera a una manada de camellos que bloquean el camino! Nuestros primeros camellos desérticos del viaje. Salimos y tomamos algunas fotos, así como Nick intentó acariciar una … sin éxito.
Nick tratando de hacerse amigo de los camellos … sin éxito
De vuelta en la camioneta, fuimos y seguimos haciendo nuestro método para nuestro próximo campamento GER. Antes de venir a nuestro destino final para el día, descubrimos un cráneo de vacas. No entiendo si era el sol lo que nos estaba poniendo un poco asombrosos o qué, sin embargo, todos tomamos la decisión de que esta cabeza de animal muerta terminaría siendo nuestra mascota para todo el viaje. Lo llamamos Gandalf y a partir de entonces, él era parte de nuestra tripulación.
Gandalf! El miembro más nuevo de nuestra tripulación
Aparecimos alrededor de las 2:00, así como fuimos invitados al GER de la familia para un queso regional, pan y té de leche. Todos descansamos disfrutando de la vida del desierto antes de instalar un camello, así como hacer nuestro método a las grandes dunas de arena que se alzaban en la distancia. Hemos visto dunas de arena significativas cuando viajábamos en el excelente mar de arena de Egipto, sin embargo, estas eran totalmente diferentes.
Quesos locales y panes que nos utilizan en el hogar Ger
¡Comenzamos en tierra plana en la meseta, luego subimos las dunas y detrás de las dunas había montañas rocosas! Flatlands to Dunes a las montañas, fue algunos de los mejores paisajes que hemos visto. Nick, así como me quedé allí disfrutando del sol, así como las vistas hasta el atardecer. Esa noche nos complacimos en el zumbido recién hecho (albóndigas locales) con carne de cabra, así como todos probamos un poco de Arak (leche fermentada), en esta situación se fermentó la leche de camello. El sabor era absolutamente interesante …
Las dunas de arena del desierto de Gobi
Día 3:
Nos despedimos de nuestro Ger, los camellos, las cabras y las ovejas, así como en un viaje de 7 horas. Nos detuvimos en una garganta sensacional para lunCH y un poco de relajación antes de regresar a la camioneta, así como continuar con el Yolyn AM, ¡que es una garganta más que está cubierta en 10 metros de hielo durante 10 meses al año! El grupo de nosotros tomamos una decisión que deseamos arrendar caballos y tropezar con el cañón en lugar de caminar. ¡Nick, Merlín y James despegó de una furia y estaban galopando por el cañón, mientras que yo, Anna y Ben, estaban atrapados pateando a nuestros caballos sin esperanza! Ninguna cantidad de patadas, azotes o “choooo’ing” (como lo declararon los lugareños) haría que mi movimiento equino. Entonces, lentamente troté y caminé mi método por el desfiladero. De cualquier manera, fue una excelente experiencia.
Nosotros en el yolyn am desforable
Yo en mi equino que no cooperaría
Después de aproximadamente una hora, nuestro guía sugirió que nos detuviéramos en un museo. No estábamos seguros de qué esperar, así como cuándo entramos, no podíamos creer lo que los ojos. ¡Los 6 de nosotros lentamente comenzamos a reír, luego reír, así como luego fracturarse seriamente, antes de llorar de risa! Este era un museo de animales, así como el taxidermista que llenó estos animales necesitaban haber sido altos o algo así cuando trató de devolverlos a la vida y a la exhibición. Se veían absolutamente ridículos. El leopardo Snow y la cabra son dos de nuestros favoritos personales.
Una vez que terminamos de rodar de risa, hicimos nuestro método a nuestro campamento GER para pasar la noche. Este campamento fue el mejor hasta ahora. Ubicada en las colinas de Steppe Rolling Sat 4 Gers. Dos para nuestro grupo, uno para el área de la cocina, así como uno para una familia más. Nos dijeron que los lobos deambulan por el área, sin embargo, lamentablemente no pudimos ver ninguno.
Nuestra casa por la noche … ¡no es una visión pobre!
Todos jugamos algunas cartas, tuvimos nuestras tomas normales de vodka y nos entregamos la noche. ¡Necesitábamos nuestro descanso para los últimos 3 días de nuestro viaje en el desierto de Gobi!
El equipo jugando algunas cartas y tener vodka en la estepa
¡Mira nuestro video Gobi Desert ExcurSion!
¡Estén atentos para la parte #2 de los buenos momentos en el desierto de Gobi y la parte II de este video!
¿Gusta? ¡Ponlo! ?
Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto indica que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.