Las mejores albóndigas en el lugar más imprevisto
pensamos en nosotros mismos bastante bien versados en la comida china yum cha aquí en Sydney. Estamos positivos, podríamos decirle las mejores ubicaciones para optar por las albóndigas … sin embargo, algo ha ocurrido que nos ha derribado totalmente durante seis, realmente había diez de ellas.
En nuestro viaje a Mudgee recientemente, tuvimos un aviso para ir a un bit Town llamado Rylstone para Yum Cha en un lugar llamado 29 Nine 99. Al principio asintimos cortésmente, creyendo que habíamos descubierto la bola de masa recta correcta Aquí en Sydney.
Pero lentamente, después de que una persona, así como una más, nos dijo que deberíamos ir, comenzamos a prestar atención.
Al final, habíamos reservado una mesa lo antes posible en la mañana de nuestro viaje de regreso a Sydney. El tipo de Rylstone de sobre el método de Mudgee de todos modos. Mas o menos.
Nos detuvimos en esta adorable ciudad de un caballo y cazamos este lugar del que todos han estado hablando. Está opuesto a la estación de servicio, así como a la tienda de botellas “Little Bottler”, así como justo al final de las armas y la tienda de municiones.
El restaurante en sí se encuentra en un hermoso edificio de arenisca de dos pisos, que también es una posada de estilo country.
Nos satisfizo la encantadora Na Lan, quien abrió esta gema en 1998 después de mudarnos a Rylstone desde Byron Bay. Lo llamó 29 nueve 99 después de la fecha de su boda.
Seleccionamos para sentarnos en el patio de bit al sol de la mañana, mientras que Na Lan nos explicó el menú.
El concepto es que elija si puede comer 6, 8, 10 o 12 albóndigas, luego seleccione cuáles desea desde el otro lado de la tarjeta de menú. Mi consejo: ordene 12 y ni siquiera se moleste en mirar las opciones. Pídale a Na Lan que le sorprenda con una selección.
Lo mismo ocurre con el té. Sin embargo, la Sra. Romance acaba de ordenar el té de Jasmine, ya que soy basura para elegir, le pedí a Na Lan que dibujara lo que le gustó. Mi infusión era algún tipo de té negro que había restaurado de su último viaje a China, así como no estaba en el menú. Era un tipo de maravilloso y loco, así como un poco de chocolate, como la achicoria o el zarzo.
¡Al final del brunch, la Sra. R había abandonado su té era agitado bebiendo todo el mío!
Cuando salieron las albóndigas, todas las cuales están hechas a mano por Na Lan y su equipo la noche anterior, así como entonces, al vapor al orden, nos quedamos impresionados.
Cada bocado era como una celebración de sabor. Tan fresco, tan hábilmente hecho. Nuestro favorito destacado, la carne de res, la zanahoria y la bola de masa de puerro, tenían tanta profundidad y sabor, estábamos específicos de que había algún tipo de magia Mad Willy Wonka en la cocina de Na Lan.
Y curiosamente, si hubiéramos seleccionado las albóndigas nosotros mismos, nunca habríamos pedido carne de res, zanahoria y puerro. Quiero decir que realmente no comunica el concepto de un paraíso de sabor existente dentro de esa delgada caja de bola de masa, ¿verdad?
Con nuestro conjunto de masa de masa, también vinieron opciones de postres. La Sra. R fue por la maravillosa bola de masa de sésamo negro. Seleccioné una superficie salada, así como tuve un pan de cerdo al vapor, que era enorme, maso, dulce, pegajoso, lleno de cerdo y salsa, así como completamente delicioso.
Mientras completábamos nuestra comida, la ubicación comenzó a llenarse con la multitud del almuerzo del domingo. El servicio seguía siendo excelente, sin embargo, creo que nuestro comienzo temprano realmente nos brindó la ventaja de tener el interés indiviso de Na Lan, así como la ubicación para nosotros.
Entonces, si así como cuando elige hacer ese viaje a Mudgee, asegúrese de reservar una mesa temprana en Rylstone. Sin embargo, prepárate para tener lo que creas que entendiste sobre las albóndigas probadas seriamente.
Terminamos comprando algunos de ese té mientras pagábamos la factura. Na Lan trae grandes ofertas de artefactos, posibilidades, así como termina de su GOS a China. La tienda con la que camina para llegar al restaurante está llena de tentación minorista. Antes de irse, asegúrese de pasar un poco de tiempo navegando por los estantes.
Los clientes habituales también comprenden traer una bolsa más fría o un Esky a 29 nueve 99; NA Lan ofrece bolsas de albóndigas congeladas que ha hecho. La gente viene de lugares tan lejanos como Newcastle para comprar y cocinar en casa, ¡lo cual creo que es una excelente idea!
No entendimos que podríamos comprar albóndigas congeladas, por lo que hemos decidido no tener ningún tipo de otras albóndigas una vez más por un tiempo. Entendemos que compararemos cada uno con Na Lan, ¡así como eso no es justo!
¿Dónde están las mejores albóndigas que has tenido? ¿Eres un tipo de cerdo, langostinos o bola de masa de vegetales? ¡Dinos en los comentarios!
Imágenes de la Sra. Romance.