Caminatas en el campo, curry y la costa italiana
Es difícil creer lo rápido que va el tiempo. Ya hemos estado en el Reino Unido durante dos semanas y media: la Sra. Romance incluso se ha ido a Italia de hecho.
Por un lado, parece que acabamos de llegar aquí y, por otro, ya hemos hecho bastante. Afortunadamente, tenemos estas ediciones IG para mirar hacia atrás y recordarnos algunos de los aspectos más destacados. Esperamos que los estés disfrutando también.
Esta semana, echamos un vistazo a Buckinghamshire mientras nos ponemos al día con mi hermana, también encajamos en un enorme curry, el primero desde que hemos vuelto. Definitivamente una cosa que extrañamos del Reino Unido: los excelentes restaurantes indios.
De todos modos, esperamos que disfrutes de esta última edición IG. Chatear de nuevo pronto
Jim y Christina xx
Ha sido tan bueno salir con mi madre y mi papá, ¡y Clare, por supuesto, que persiste en el fondo allí! Este es uno de nuestros disparos de cuando fuimos a dar un paseo por Dedham y Constable Country la semana pasada.
Sin embargo, el clima no se ha quedado, me temo.
Pensamos que compartiríamos otra foto de nuestros generosos anfitriones y queridos amigos Clare y Dave. Hemos hablado mucho sobre sus encantadores perros Flo y Ruby, pero estos tipos nos han estado levantando y nos soportaron estas últimas semanas.
Ha sido notable poder pasar tanto tiempo con Dave y Clare. Realmente nos recuerda cuánto los hemos extrañado.
Este fin de semana nos dirigimos al oeste para alcanzar a mi hermana Jayne. Ella vive en Buckinghamshire y ha alcanzado excelentes caminatas en el impresionante campo.
También hemos sido bendecidos con un clima exquisito hoy. ¡Esperemos que se quede!
La primavera y principios del verano es un momento tan hermoso para estar en Inglaterra. Las flores silvestres están en flor, y todo huele y se siente tan fresco. Tomé esto solo para probar la exposición de mi cámara, pero me gusta bastante.
Mi papá considera que estas son campiones blancas … no tengo idea. Sonríe y asiente. Sonríe y asiente.
No es un paseo por el campo inglés sin encontrar una cajón telefónico cubierto de vegetación, ¿verdad? Estas cosas se están volviendo cada vez más novedosas. Ciertamente agregan un cierto acento a la escena del país, ¿no?
Estoy contento de no tener que usarlos más. Se ven encantadores desde el exterior, pero detrás de esa pesada puerta de hierro rojo siempre acechaban olores y charcos sospechosos y al menos una pieza de basura.
En nuestras perambulaciones alrededor del campo de Bucks, hemos venido a Claydon House. Esta hermosa antigua casa señorial fue una vez la casa de vacaciones de Florence Nightingale.
Sus terrenos son impresionantes, con lagos, una variedad de arquitectura antigua y vistas sobre las colinas de Buckinghamshire.
Lo mejor de todo (y probablemente por qué a mi hermana le gusta tanto el lugar), puedes encontrar una excelente selección de pasteles y pasteles en el patio de Claydon House.
Phoenix Tea Rooms es un pequeño lugar encantador para refrescarte después (o en medio de) su caminata por los campos y colinas del campo circundante.
La tarta de fresa de la Sra. Romance es extremadamente fotogénica, ¿no? ¡Dudo que su belleza dure mucho!
¡En el corazón de Buckinghamshire está, por supuesto, Buckingham! Estamos aquí para echar un vistazo a esta pequeña ciudad.
Uno de los edificios más notables en Buckingham es la antigua cárcel. Este edificio de estilo gótico en realidad solo ha estado aquí desde mediados de 1700, pero es una hermosa criatura tubby que vale la pena una foto.
Más adelante en la calle, en el barrio oculto de Buckingham, hay un gran bar y restaurante llamado Garage. Si estás en la ciudad y buscas un cóctel perfectamente hecho, ven aquí.
Nuno detrás de la barra tiene algunas habilidades serias. Incluso “arroja” cócteles: una técnica antigua que no se ve mucho donde, en lugar de sacudir o revolver la bebida, la vierte a distancia de un agitador a otro. Es notable de ver.
Mi gin martini, hecho con una ginebra local de la destilería Foxdenton. ¡Su 48 es absolutamente delicioso a pesar de que recibe su nombre del hecho de que es 48%ABV!
De hecho, disfruté tanto de Martini de anoche que hemos venido a la bonita ciudad de Winslow de Winslow para el mercado de agricultores de fin de semana, donde Foxdenton Estate tiene un puesto. ¡He comprado 2 botellas!
De vuelta en Buckingham, estamos disfrutando de los viejos edificios y explorando las pequeñas calles. Esta pequeña cabaña de paja es un gran ejemplo de lo que puedes encontrar aquí.
No son solo los edificios y la ginebra de Buckinghamshire los que obtienen nuestra curiosidad. Estamos en la pequeña ciudad de Brill, y los lugareños son igual de intrigantes.
Hemos encontrado un paddock lleno de bueyes, y parecen más interesados en nosotros que en ellos. Especialmente cuando tienen la intención de empujar sus narices húmedas sobre nosotros. Lindo de una manera sombría.
Si este no es el mejor ejemplo de una casa de árbol, no sé qué es. Este refugio con techo de paja ha estado aquí durante unos 200 años, y el consejo local ha adaptado el techo y estructurado todo el tiempo que el árbol creció.
¿Cuan genial es eso?
Es casi el momento de que nos vayemos, pero antes de que lo hagamos, mi hermana tiene takEn nosotros en Buckingham para desayunar en Vibin’s Café.
Mi Rosti con salmón ahumado es bueno, pero creo que Egg Royale de la Sra. Romance con espinacas extra gana el día.
Es la última noche de la Sra. Romance en Inglaterra antes de que se vaya a Italia. Como solo es apropiado, hemos ido por un indio, ¡y qué fiesta!
Esto está en el Diner de Bengal en Fox Street, Essex. ¡Pero todo esto no es solo para mí y la señora R. mi madre y papá, y Clare y Dave también se han unido a nosotros!
Aun así, los 6 vamos a luchar para superar todo esto.
¡Y la Sra. R está fuera! Sus puntos de vista sobre el campo de Stansted Green Stansted pronto se cambiarán por el romance de la Riviera italiana. Su primera parada en su viaje es Génova … ¿o es Genova? Nunca sé.
La costa de la Riviera italiana es simplemente impresionante. La Sra. Romance está aquí para visitar a algunos viejos amigos de la familia. Y por “viejo” realmente lo digo en serio. Estas personas encantadoras son de unos 90 años, aunque Piero viene a conocer a la Sra. R para llevarla a su hotel … ¡a pie!
Bueno, eso es todo de nosotros para esta edición. Esperamos que lo hayas disfrutado.
Charlaremos de nuevo pronto.
Salud
Jim y Christina X