5 razones por las cuales necesita experimentar contratar a un fotógrafo de viajes profesional (al menos una vez en su vida) @PictripOfficial
Aquí hay un escenario que estoy bastante seguro de que todos han experimentado. ¿Cuán numerosas veces has tomado selfies mientras viajas tratando de capturar el pintoresco paisaje detrás de ti? Muchas veces, tus selfies no son lo suficientemente buenos, por lo que le pedirá a otro viajero que lo haga por usted. Pocos clics y cortésmente agradeciste a tu “fotógrafo instantáneo” solo para descubrir que solo tuviste las peores fotos de tu vida. Es su cabeza cortada, su cara se veía extraña o toda la vista estaba arruinada.
Tiempo de selfie: Jon y yo en Agonda Beach, Goa, India
O tal vez, traes tus propias cámaras y gopro durante tus aventuras en un intento por tomar fotos impresionantes. Creo que también somos culpables de eso. Pero seamos sinceros, no todos pueden tomar excelentes fotos y muchas veces, no podemos dar justicia al verdadero encanto del lugar (y usted mismo … ¡jaja!)
¡Mejor tener su propio fotógrafo profesional!
Si tienes talento, esta habilidad saldrá naturalmente. Sin embargo, mucha más frecuencia, la fotografía es algo que debía estudiarse meticulosamente. Debe conocer la iluminación ideal, los marcos exactos y la mejor exposición antes de poder encontrar una imagen, digna toma para imprimirse y se puede colgar en las paredes.
Si bien todas las aventuras de viajes pueden considerarse buenas experiencias, siempre habrá pocos destinos que se consideren “especiales” y siempre tendrán un gran espacio en nuestros corazones. Podría ser el vecindario de su infancia, el destino de sus sueños de toda la vida, un país donde conociste a tu pareja o un lugar de ensueño para una sesión de boda previa. Si este es el caso, entonces recomendamos encarecidamente que los profesionales lo hagan por usted.
Estas son algunas de las razones por las que recomendamos contratar a un fotógrafo de viajes profesional (al menos una vez en su vida):
Tabla de contenido
1. Aguifica tu encanto
2. Destaca el destino
3. Captura historias reales
4. Le permite deleitar en el lugar aún más
5. ¡Ciertamente vale la pena!
¿Qué es Pictrip? ¿Cómo funciona?
¿Cuáles son estos paquetes?
¿Estás en Pinterest? ¡Pin estos!
1. Aguifica tu encanto
¿Quién no quiere verse hermoso en las fotos, ¿verdad? Pero si no eres fotogénico, es un poco difícil obtener los mejores ángulos. Vamos, no todos podemos pavonear una pose como Gigi Hadid o David Beckham en un instante. Muchas veces, te sorprendería por qué la persona en la imagen no se parece a ti y aquí es donde los fotógrafos de viajes pueden ayudarte. Pueden darle sugerencias de expertos sobre las poses y ángulos que mejor se adaptarán a usted. También hacen uso de la iluminación natural que enfatizará su encantadora sonrisa. Además, tratarán de hacerte sentir a gusto, cómodo y desenfrenado porque las fotos se mostrarán si estás rígido y no te diviertes.
2. Destaca el destino
Al hacer brotes de destino, no se trata solo de la persona. Por supuesto, también se trata del lugar. Para los aficionados, sería difícil capturar múltiples sujetos sin dominar al otro. Ahí es donde los fotógrafos de viajes son buenos. Toman fotos fantásticas del lugar, mientras se aseguran de ser igualmente espectacular dentro del marco.
3. Captura historias reales
Lo que me gusta de obtener los servicios de los fotógrafos de viajes es que tienen ese talento para capturar historias reales. En solo un marco, otras personas ya pueden decir qué está pasando detrás de los disparos. En nuestro caso, PicTrip pudo crear nuestras imágenes fáciles pero excepcionales previas a la boda. Te contaré mucho más de sus servicios en la última parte de este artículo. ¿Pero estoy satisfecho con nuestras fotos? ¡Absolutamente!
4. Le permite deleitar en el lugar aún más
Para alguien que no es fotógrafo de profesión, tomaría varios minutos capturar algo fascinante. Y si el clima es malo, no tendrás esa oportunidad con la que soñaste durante meses. Debido a que te sientas frustrado al tomar esa imagen ideal, terminarás sin disfrutar de la vista. Esto es algo que los viajeros no deberían experimentar. Es bueno tomar fotos, pero recuerde que experimentar el destino debería ser su prioridad. Ahora, si desea fotos que pueda presumir a sus amigos y aún así deleite lo que el lugar tiene para ofrecer, haga que un fotógrafo de viajes haga el trabajo por usted.
5. ¡Ciertamente vale la pena!
¡Y por último, obtener una fotografía de viaje vale la pena! Puede pensar que contratar fotógrafos profesionales de viajes puede ser costoso, en general, lo es. De hecho, podría sumar una gran cantidad de cantidad a sus gastos de viaje. Sin embargo, hay una empresa con sede en Londres que brinda excelentes servicios pero con paquetes competitivos. Discutí Pictrip, ¿verdad? Además de tener precios sensibles, obtener su servicio es unnull