¡Ingrese para ganar un pase Global de Eurail por un valor de $ 1,350!

¡Hola Lectores de cabras en la carretera! La primavera está sobre nosotros y ahora es el mejor momento para dirigirse a Europa para unas vacaciones épicas, y ¿qué mejor manera de ver el continente que en tren? ¡Acabamos de contacto con Eurail y están utilizando a nuestros lectores la oportunidad de ganar 2, boletos de primera clase de Eurail Global Pass que le darán viajes sin restricciones en 28 países!

Rail Europe son expertos en ferrocarril europeo y se enorgullece de ser exactos y transparentes. Pueden ayudarlo a planificar su viaje y hacer que su viaje en tren europeo sea lo más fácil y sin estrés posible. Supervisan viajes en tren en muchos más de 45 países de Asia, Australia, Nueva Zelanda, África, Medio Oriente y América del Sur.

Sin embargo, Europa tiene que ser uno de los mejores lugares para viajar en tren. Imagine disfrutar de una copa de vino blanco en el sur de Francia y luego viajar en el tren a la Roma para explorar el Coliseo. Tenemos la intención de dirigirnos a Europa el próximo año y cuando lo hagamos, llevaremos absolutamente a Eurail a donde vayamos. Como saben por nuestro viaje en tren transiberiano, nos encanta viajar en tren, y se dice que Europa tiene algunas de las rutas pintorescas del mundo.

Nosotros en el tren trans-mongol
Entonces, ¿qué tienes que hacer para entrar para ganar?

Es sencillo.

Todo lo que tiene que hacer es completar esta encuesta rápida para Eurail (a continuación) y se lo ingresará para ganar. El concurso se cierra el 13 de mayo de 2015. También nos enviaremos, ¡así que la mejor de las suertes para todos!

¿Darle su opinión a Eurail?

Globetrotter, viajero ocasional o novato, ya sea que ya conozcas Europa o que tengas el objetivo de descubrirlo, a Eurail le gustaría saber tu opinión.

Responda esta encuesta haciendo clic en el botón a continuación y tenga la oportunidad de ganar una primera clase de Eurail Global Pass válido para 2 personas, por un valor de 1,662 AUD (aproximadamente $ 1,350 USD). ¡Viaje en 28 países de Europa!

Haga clic aquí para comenzar la encuesta

Descargo de responsabilidad: las cabras en el camino es un asociado de Amazon y también un afiliado para otros minoristas. Esto indica que ganamos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post TSIM SHA TSUI to DISNEYLAND HONG KONG by MTR
Next post Viajando con un dron: exactamente cómo lo traemos, qué cuesta, los contras y los pagos