Por qué todavía me quedo en los albergues cuando viajo

Última actualización: 20/03/21 | 20 de marzo de 2021 (publicación original: 1/31/2019)

La gente siempre se sorprende cuando descubren que todavía me quedo en los albergues.

“¿No eres tan viejo para eso?”

“¿Por qué querrías hacer eso?”

“¿No ganas dinero realmente? ¿Estás todavía en busca de un Airbnb?

“¿Cómo duermes?”

Y lo que es aún más impactante para las personas es que, si bien comúnmente me quedo en espacios personales en los albergues, ¡también todavía me quedo en dormitorios!

¿Por qué me hago esto a mí mismo? ¿Por qué todavía me quedo en los albergues? Por lo general, tengo muchos puntos de hotel por piratería de viajes. ¿Por qué no me quedo en buenos hoteles?

Bueno, tres razones:

1. Soy barato. No puedes enseñarle a un perro viejo nuevos trucos. Comencé, así como me quedé, un viajero del plan de presupuesto ya que no me gusta gastar dinero.

Especialmente en espacios en los que solo estaré durante unas horas.

Miro los costos de los hoteles, así como los espacios personales, así como pienso: “Bueno, un dormitorio cuesta solo $ 10, entonces, ¿por qué no?!”

Es cierto que comúnmente lamento esa decisión, ya que también no tengo una gran noche de descanso, sin embargo, el dinero es dinero, ¡así como los albergues son baratos!

2. Me proporcionan información sobre el terreno sobre lo que están haciendo los viajeros del plan de presupuesto y los mochileros. (Primero vinieron los mochileros, luego todos los demás, me gusta decir). Los mochileros y el personal del albergue entienden dónde descubrir cosas que hacer con un presupuesto. Tienen grandes ofertas de hacks, así como son una gran fuente de información, así como recursos que no puedo entender.

Puedo descubrir sobre nuevas aplicaciones, obtener consejos calientes, así como encontrar ubicaciones o eventos para inspeccionar. Entienden los mejores mercados, ubicaciones asequibles para comer, así como destinos fuera de ritmo.

Los albergues son donde obtengo la información que puedo utilizar para desbloquear el secreto de exactamente cómo ver un destino con un presupuesto. Son mi fuente de patrones de viaje, así como consejos internos.

De hecho, creo que los albergues, su personal, así como la multitud de mochileros son un recurso subutilizado, independientemente de su edad o estilo de viaje. No obtienes los viajeros intercambiando consejos en un hotel Bar, el método que haces un bar de hostal. Entonces, si está buscando información, una nueva atracción caliente, una excelente gira regional, nuevos restaurantes, un excelente bar de buceo, consejos para moverse más barato, ir a un albergue.

La mayoría de los albergues tienen bares o cafeterías disponibles para el público hasta una hora específica. Satisfacer algunos mochileros. Hacer algunos amigos. ¡Descubre algo nuevo!

Además, incluso si no se queda en un albergue, aún puede entrar y hacer las preguntas del personal. Fijan más consultas sobre cosas “únicas, extrañas, así como locales” que hacer que su airbnb Hold o un conserje de hotel. ¡Aproveche su visión!

3. Me gusta el ambiente social de los albergues. Si bien los hoteles ofrecen un sueño mucho mejor, también son aburridos. Además de que, mientras que Airbnbs es un término medio decente, han estado avanzando en costos a lo largo de los años (y contribuyendo al abrourismo en el camino).

Los albergues, por otro lado, están llenos de viajeros amigables. Puedo cambiar de punta, tener algunas conversaciones, obtener algunos amigos de viaje y, en general, socializar. Son perfectos si quiero descubrir que la gente se una a mí mientras llego al museo, el bar, así como lo que sea intermedio entre

Los albergues son simplemente divertidos. Los extraño cuando no me quedo con ellos.

Por lo general, hay un bar, eventos en curso, actividades, personas que pasan el rato, una mesa de billar: hay grandes ofertas de métodos para vincularse con otros viajeros en un albergue.

Las áreas típicas están destinadas a que las personas interactúen. Incluso si no estoy buscando un rager, todavía es agradable ir a la cerveza, así como charlar con la gente un poco.

¿Cómo podría dejar eso? ¡Es un método mucho mejor que ver Netflix!

Por supuesto, hay días en los que requeriré ponerme al día con el trabajo o simplemente quiero relajarse después de unos pocos días agitados de socialización. Para esas ocasiones, puedo obtener un Airbnb u hotel. Sin embargo, para el día? Los albergues son mis favoritos.

Puede que no sea el viajero de “presupuesto” más hardcore en estos días, sin embargo, nunca me veo que no me quede en albergues durante al menos parte de mis viajes.

Para mí, están en casa. Deberías hacerlos tu casa también.

Cómo viajar por el mundo por $ 50 por día

Mi guía de bolsillo muy popular del New York Times para viajes mundiales le enseñará exactamente cómo dominar el arte de los viajes para asegurarse de que salga del camino trillado, ahorre dinero y tenga una experiencia de viaje más profunda. Es su guía de planificación A a Z que la BBC llamó la “Biblia para los viajeros del plan de presupuesto”.

¡Haga clic aquí para descubrir más y comenzar a leerlo hoy!

Reserve su viaje: consejos logísticos y trucos
Reserve su vuelo
Encuentre un vuelo asequible utilizando Skyscanner. Es mi motor de navegación preferido, ya que busca sitios web, así como aerolíneas de todo el mundo, por lo que siempre entiende que no queda piedra sin remover.

Reserve su alojamiento
Puede reservar su albergue con HostelWorld. Si quieres quedarte asíYo lugar además de un albergue, utilice Booking.com, ya que constantemente devuelven las tarifas más baratas para casas de huéspedes y hoteles.

No dejes de recordar el seguro de viaje
La cobertura del seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robo y cancelaciones. Es una seguridad integral en la situación, cualquier cosa sale mal. Nunca voy de viaje sin él, ya que he tenido que utilizarlo muchas veces en el pasado. Mi negocio preferido que ofrece el mejor servicio y el valor son:

Safetywing (lo mejor para todos)

Asegure mi viaje (para aquellos mayores de 70)

MedJet (para cobertura de evacuación adicional)

¿Listo para reservar tu viaje?
Consulte mi página de recursos para utilizar el mejor negocio cuando viaja. Enumero todos los que utilizo cuando viajo. Son los mejores en clase, así como no puedes equivocarte utilizándolos en tu viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Sagada Weaving: Mountain Province, Filipinas
Next post ANILAO BATANGAS: travel guide & budget plan travel plan