¡Extraño el papel higiénico Flushing! – Vivir en China y querer comodidades de hogar
Oh Canadá, tienes muchas cosas que apreciamos. Además de perderse los evidentes favoritos de regreso a casa (amigos, familiares y comida), hay algunas cosas que nunca pensé que diría que extraño. Nos hemos viajado por el mundo y nos hemos acostumbrado a no tener ciertas comodidades de criaturas, pero cuando realmente vives en algún lugar, ¡puede ser difícil tratar sin nuestras “necesidades” occidentales!
Aquí está mi lista de las 10 principales cosas que estoy ansiando del mundo occidental:
1. Servicios para personas altas. Lo principal que sobresale probablemente sería el hecho de que soy demasiado alto para este país. Con la altura promedio de una mujer con 5’2 ″, sobresale bastante. Pero no es el hecho de que parezco desagradablemente alto aquí, es el hecho de que nada es adecuado para alguien de mi altura. Por ejemplo: las encimeras en nuestra cocina llegan a la mitad de mi muslo, la ropa es demasiado pequeña (he tenido que recurrir a usar botas para hombres este invierno), los manillares en mi bicicleta son demasiado bajos y el El asiento no sube lo suficientemente alto … Básicamente, no es el ciclismo más cómodo que he hecho y me he convertido en un jorobado.
Las encimeras cortas no son óptimas para las personas altas.
2. BBQ’ing. ¡Una cosa tan básica en la vida que ambos extrañamos mucho! El olor de la parrilla se calienta, el chisporroteo de un filete que se arroja sobre la barbie y el sabor del carbón y la salsa de barbacoa es tan bueno. Tenemos dos opciones cuando se trata de cocinar carne: frito o horneado. Teniendo en cuenta que no soy fanático de la carne hervida, ni siquiera considero una opción.
3. Batir. Oh, cómo desearía poder sumergirme en una tina de agua caliente, tomar una copa de vino blanco y leer un libro. Todavía tengo que ver una bañera durante nuestros 8 meses en China. Solo podemos tomar una ducha, que se encuentra directamente al lado del inodoro y la longitud de un brazo de la lavadora.
Nuestra ducha al lado del inodoro y la lavadora … ¡Quiero un baño!
Un día muy smoggy/niebla en Yangzhou … normalmente no es tan malo.
4. Aire limpio. Nuevamente, una cosa tan básica en la vida de la que hemos sido privados. Beijing ha estado teniendo una calidad del aire contaminada fuera de la lista este año y ese desagradable smog ha estado llegando a Yangzhou. Nuestros sistemas respiratorios no están demasiado impresionados.
5. Tener acceso a cualquier sitio web que quiera. Tenemos una VPN para nuestra computadora (¡no le digas a nadie!), Que gana acceso a servidores fuera de China para que podamos ir a Facebook, Twitter, Google, YouTube, Pinterest, etc. Sin esa VPN, nuestra mucho -Los sitios mejorados están bloqueados en este país. Es muy desalentador cuando estamos tratando de trabajar en nuestro sitio web y contactar con las personas a través de las redes sociales y la VPN se reduce durante horas, incluso días.
6. Un colchón. “Tener un colchón firme es bueno para tu espalda”, dicen nuestros amigos chinos. Bueno, ya, estamos de acuerdo con eso, ¡pero ni siquiera tenemos un colchón! Literalmente es algo de una pulgada de grosor que parece estar relleno de heno. He visto un colchón apropiado en todo Yangzhou y tal vez 2 en toda China.
Este es nuestro “colchón” en el que dormimos todas las noches.
7. Servicio de teléfonos celulares. Cuando son nuestros teléfonos, tenemos que sostener literalmente el teléfono fuera de nuestro apartamento o ventana de condominios para comprar para obtener cualquier tipo de servicio. Hay muchos “¿puedes oírme ahora?” momentos.
Nuestra fuente de calefacción en invierno y A/C en el verano.
8. Calefacción central. La única fuente de calor en nuestro apartamento o condominio es un pequeño aire acondicionado que está montado en el comedor. Ese pequeño dispositivo está destinado a calentar toda nuestra casa, que tiene pisos de mosaico y muchas ventanas. No hace falta decir que ha sido un invierno helado.
¡El temido pingüino de caca!
9. Flushing Papel higiénico. El hecho de que esto esté en la lista parecerá absurdo para mucho, estoy seguro. En muchas partes del mundo, no es posible descargar papel higiénico por el inodoro porque obstruye las tuberías. Tenemos que colocar el papel higiénico usado en el contenedor de basura y considerando que nuestro contenedor tiene la forma de un pingüino, lo hemos llamado “el pingüino de caca”. Como puedes imaginar, ninguno de los dos quiere vaciar el pingüino de caca. ¡Es como tener un gato y no querer ser el que vacíe la caja de arena!
10. loción corporal no blanqueante. Los chinos quieren ser tan blancos como puedan ser (como lo hacen todos los demás países asiáticos), pero para mí de Occidente, quiero haber bronceado la piel. Toda la loción de la cara y el cuerpo e incluso el desodorante aquí es “blanqueamiento” y, como resultado, me he vuelto mucho más pálido de lo que normalmente soy. Además, ¿puede blanquear tu piel realmente ser algo bueno …?
Las diferencias entre vivir en Occidente frente a vivir aquí en China son masivas, ¡pero quiero decir que todo es parte de la diversión! Tan pronto unaS que llegamos a Europa o en Canadá, tendremos una enorme barbacoa (incluso si es invierno), un baño largo y durmiendo muy fácilmente en un colchón de almohada demasiado suave … y enjuagando papel higiénico, solo porque podamos.
Por qué amamos vivir en China
Blogs de viajes de China
¿Como esta publicación? ¡Ponlo!
Descargo de responsabilidad: las cabras en el camino es un asociado de Amazon y también un afiliado para otros minoristas. Esto indica que ganamos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.